Noticias

24.Abr.2024 / 07:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, reiteró que el imperialismo y su modelo capitalista no podrán separar la unión que se ha generado en América Latina y el Caribe a partir de la creación del ALBA-TPC por ser un mecanismo para dar solución a los desafíos que la nueva época ha planteado a los Pueblos de la región.

«Lo más importante del ALBA -TPC es que le habla al centro de la supervivencia humana y ha generado soluciones para esos desafíos y como muestra está que no existe en el mundo una organización en el mundo que haya hecho tanto por tanta gente como el ALBA TPC», enfatizó durante la instalación de la XXIII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno ALBA-TCP.

Reiteró que este es un grupo de solidaridad en defensa de los derechos de los Pueblos de la región que no permitirá que el sistema neocapitalista los separe, viole soberanías y destruya la solidaridad existente.

«Cuba y sus misiones humanitarias no han hecho sino cosas buenas por el mundo y, sin embargo, su pueblo es sometido a las sanciones imperiales que afectan a millones de personas de esa isla y nosotros no podemos permitir que eso siga  ocurriendo», sentenció.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve