Noticias

9.Oct.2017 / 07:21 pm / Haga un comentario

Rogelio-Polanco-768x512

Rogelio Polanco, embajador de Cuba en Venezuela, agradeció al pueblo venezolano por todas las muestra de amor y compromiso al legado del “extraordinario cubano” y el homenaje realizado en honor a los cincuenta años de la caída en combate del revolucionario .

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, en ocasión de la conmemoración del gran revolucionario, Polanco expresó su conmoción ante los honores que los venezolanos y el Gobierno Bolivariano desplegaron en este día.

El embajador cubano calificó a la capital venezolana como “Caracas Revolucionaria” porque el espíritu del Che está vivo en las acciones del Gobierno y del pueblo para llevar adelante su revolución.

“En momentos en donde Venezuela está asediada por el imperialismo (EEUU) aquí está el pensamiento solidario del Che (…) Él dijo lo que pensaba e hizo lo que decía esta coherencia en su pensamiento y acción deben ser la brújula permanente de los revolucionarios del mundo en estos momentos difíciles que vive la humanidad”, concluyó Polanco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve