Noticias

20.May.2018 / 01:58 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero rechazó los planteamientos de aquellos sectores que cuestionan los resultados de la jornada electoral de este domingo desde antes de haberse celebrado, pues considera que tales posturas representan un gran riesgo de inestabilidad para Venezuela.

«Me parece arriesgado, y mucho más cuando de hable de elecciones, que es algo tan serio para un país, el que se convaliden, el que tengan legitimidad, que antes de que se celebren pues se pongan en cuestión (unas elecciones), cuestionarlas antes no puedo compartirlo, sencillamente porque nos abre un factor de gran riesgo para una inestabilidad», expresó durante un recorrido por centros de votación en calidad de acompañante internacional.

Frente a esas maniobras, indicó que «la primera tarea es la estabilidad, paz, evitar cualquier riesgo conflictivo y por supuesto diálogo y consenso», señaló.

En ese sentido, indicó que el llamado a nuevas conversaciones entre factores políticos y sociales de Venezuela, propuesto por el candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, «no es solo necesario, es imprescindible» y se mostró dispuesto a colaborar y ayudar a un «país hermano y muy cercano como Venezuela», tal cual como lo va venido haciendo durante estos últimos tres años.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve