Noticias

24.Feb.2014 / 04:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, aseguró que Venezuela no está tomada por la violencia y que se trata de algunos focos de violencia, en algunos municipios de algunas ciudades del país.

Durante una entrevista este lunes concedida al periodista Vladimir Villegas, desmintió que Venezuela esté viviendo una crisis violenta, ni que haya ciudades que estén tomadas sectorialmente por grupos vandálicos.

Precisó que los “focos de violencia están ubicados en los municipios donde los alcaldes son opositores” y que la mayoría del país se encuentra en normalidad; y recordó que en el día de ayer “el Presidente Nicolás Maduro Moros explicó con mapas la ubicación de los focos violentos, los cuales coinciden con los municipios y alcaldías opositoras”.

El Mandatario nacional “ha hecho el llamado permanente al diálogo con todos los sectores que hacen vida política en el país”, con objeto de lograr el buen desarrollo para la patria, explicó.

Resaltó también que “estamos comprometidos con la gran política y el diálogo mediante el respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, dejando a un lado la violencia”, particularmente la generada por grupos terroristas identificados con la oposición.

Rodríguez invitó a los sectores de la ultraderecha a dialogar, a buscar las soluciones porque “los ciudadanos están cansados de las guarimbas y la gente quiere ir al trabajo, los niños quieren ir a las escuelas, disfrutar de un cine, concierto y de las venideras vacaciones de carnavales”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve