Noticias

12.May.2014 / 03:13 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Menos del 20% de las personas que fueron detenidas este jueves en horas de la mañana, durante la operación de desmantelamiento de cuatro campamentos instalados en Caracas, son estudiantes; el resto son personas que incluso eran pagadas.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien además detalló que han resultado hasta el momento, 49 personas positivas en pruebas de consumo de drogas.

Durante un contacto realizado en horas de la noche de este viernes, Rodríguez detalló que en el lugar se encontraban ciudadanos en situación de calle, quienes recibían retribución monetaria por participar en las guarimbas, así como también personas con discapacidad quienes eran recompensadas con comida.

“En algún momento va a caer sobre ellos (guarimberos) todo el peso de la Ley (…) Da lástima que algunos jóvenes estén sometidos a la ignominia, a la degradación humana que ocurría ahí”, sentenció al tiempo que indicó que habían 18 menores de edad en estas instalaciones.

YVKE 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve