Noticias

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, condenó las acciones del Partido Popular español al apoyar a la oposición venezolana y pedir la liberación de Leopoldo López, quien está privado de libertad por ser responsable de los hechos violentos acaecidos en el 2014 en los que murieron 43 personas.

Desde su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, manifestó que el Partido Popular español es la organización política internacional más «corrupta en la historia del Reino de España».

En otro mensaje agregó que, «van más de 500 imputados del PP español y otros cientos investigados por corrupción. Un honor ser atacados por funcionarios de esta naturaleza».

El pronunciamiento de la canciller Rodríguez se produce luego que desde la fachada de la sede oficial del Gobierno regional de Madrid se colgara un cartel de apoyo a Leopoldo López.

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve