Noticias

7.Abr.2015 / 01:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El jefe del Comando de Campaña Obama, deroga el decreto ya, Jorge Rodríguez, llamó este martes al pueblo venezolano a mantenerse en la calle en la batalla para defender la patria, la soberanía nacional y en rechazo al decreto injerencista firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a Venezuela como una «amenaza».

Durante una rueda de prensa en Caracas, con las fuerzas revolucionarias, Rodríguez manifestó que la campaña Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza, que incluye la recolección de diez millones de firmas se encuentra en la fase «remate», por ello invitó a los ciudadanos a continuar participando estampando su rúbrica contra las acciones injerencistas del Gobierno de la Casa Blanca.

En ese decreto, el presidente Obama calificó a Venezuela como una «amenaza extraordinaria e inusual», con el objeto de justificar sanciones contra el pueblo venezolano. Esta agresión se suma a las acciones con las que Washington, desde hace tres quinquenios, pretende doblegar la soberanía y autodeterminación de Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve