Noticias

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Prensa Psuv Miranda.-“Ustedes en hermandad deben ir a tocar las puertas de los hogares de todos los ciudadanos, a convencerlos, enamorarlos y a movilizarlos para que la votación en los comisiones electorales del mes de octubre sea perfecta”; así lo expresó el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez durante asambleas patriotas en los municipios Eulalia Buroz y Brión del eje costero.

Comunidad como Santa Rosalía, urbanismo Alí Primera, Tacarigua de Brión sector (El Hospital), Cancha 3 de Junio, fueron los espacios abordados este viernes25 de agosto por el abanderado oficialista.

Durante su discurso con la llamarada Chavista de ambas localidades, Rodríguez aseguró que con la votación de Barlovento, Valles del Tuy y Caracas, se podrá ganar la Gobernación de Miranda. “La votación de los barloventeños tiene que ser mayoritaria, sin abstención y esa es la tarea que les pido… afinar  la maquinaria para que no se quede ningún vecino sin salir a votar. Coordinar toda la logística, movilizarlos”.

Indicó que la Gobernación se puede ganar por el resultado electoral y porque la oposición anda desmoralizada. “Muchos amigos opositores que uno tiene no les ha gustado mucho la idea de la mentira de los dirigentes de la oposición. Ellos (dirigentes) le dijeron a los opositores que si ellos ganaban la Asamblea Nacional se acababan las colas y el pueblo creyó en ellos, les hicieron ganar la AN y las colas no se acabaron, también dijeron que en seis meses sacaban al Presidente Nicolás Maduro y pasaron los seis meses y el Jefe de Estado sigue siendo Presidente de la República”.

Pueblo combatiente 

Milandri Prado perteneciente al urbanismo Alí Primera del municipio Eulalia Buroz, detalló que el despliegue que se encuentra realizando el candidato de la Patria Héctor Rodríguez permite mantener el contacto directo entre gobierno y pueblo. “Aquí nos reunimos en asamblea, donde tuvimos la oportunidad de exponer nuestras necesidades. Hemos planteado tres proyectos para que sean analizados y con el favor de Dios con Rodríguez en la Gobernación serán ejecutados”.

Asimismo, Josefina Sojo, líder comunitario de la Comuna Agroproductiva Heriberto Cartagena en el municipio Buroz, dejó claro el apoyo rotundo que garantizan los pobladores del eje de Barlovento al candidato de la Revolución Bolivariana. “Esta tierra es completamente Chavista, aquí la Revolución va invicta. Estamos seguro  que con Héctor ganaremos la batalla y celebraremos la gran victoria. Gracias por estar aquí junto a tu pueblo, el pueblo que te respalda y que te llevará a la Gobernación de Miranda”.

Durante los encuentros simultáneos, pobladores plantearon proyectos enfocados en la activación de textilera, rehabilitación de planta de tratamiento de agua, electrificación, producción agrícola, módulo de salud, construcción de simoncito, entre otras necesidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve