Noticias / JPSUV

27.May.2014 / 04:37 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Prensa PSUV.- Este martes, el coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Héctor Rodríguez, resaltó la inmensa responsabilidad que recae en los jóvenes que integran esta organización política, que agrupa “el liderazgo y la dirección de la juventud más grande que ha tenido cuantitativa y cualitativamente la historia política de este país”.

Recordó la inmensa responsabilidad que tiene sobre los hombros la JPsuv, al integrar líderes estudiantiles, institucionales y jóvenes con funciones de gobierno. “Ser la dirección de la juventud política más grande del momento, y más grande de la historia, amerita mucha responsabilidad”.

Rodríguez resaltó la importancia de que “el tareismo, la coyuntura permanente, no nos haga olvidar la inmensa carga histórica que hay sobre este colectivo, la inmensa carga política, estamos obligadas y obligados a vencer y ser factor de unidad”.

Exhortó a la juventud psuvista, acorde al peso de su responsabilidad y con disciplina, a acompañar la gestión del presidente Nicolás Maduro, y al pueblo, en “esta hermosa e inmensa tarea de construir una Patria digna”.

Llamado a la formación ideología

El Coordinador Nacional de la JPsuv, invitó a los jóvenes a “liderar los procesos sociales”, mediante la participación en los diferentes campos de la vida en social, organizando actividades académicas, deportivas y culturales.

“No puede haber municipio o estado, donde esta juventud no esté organizada (…) y esa juventud mayoritaria y organizada debe estar permanentemente en un proceso de formación técnica y política (…) saber de historia política, economía política, teoría de la organización, tienen que saber liderar” resaltó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve