Noticias

3.Sep.2017 / 09:09 am / Haga un comentario

hector-miranda-asamblea

Este sábado durante el despliegue en asambleas comunitarias en los municipios Pedro Gual y Páez, el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez señaló que en la propuesta del Plan de Gobierno está contemplado decretar el eje barlovento como un motor de desarrollo agrícola y turístico para la entidad.

Durante la asamblea con la comunidad de Managua, Rodríguez explicó que Barlovento cuenta con tierra fértil y agua para producir gran variedad y cantidad de alimentos que pueden abastecer el mercado local, nacional e incluso, internacional. “Tenemos que apoyar a nuestros campesinos para consolidar la producción agrícola en el eje. Soñemos y hagamos realidad la tarea de llevar productos 100% mirandinos como las tortas de casabe, naiboa, jalea de mango, el cacao y muchos otros a las mesas de las familias venezolanas a través de los CLAP”.

Leonardo Pérez, habitante de Managua con 88 años de edad, declaró la necesidad de que el Gobierno regional acompañe a los agricultores en su tarea, que garantice financiamientos, insumos materiales y asesoría técnica para impulsar la producción.

Tacarigua de la Laguna fue el espacio de la segunda asamblea comunitaria, donde sus habitantes plantearon la necesidad urgente de frenar la inseguridad para recuperar los espacios turísticos en la zona. Al respecto, Rodríguez indicó que la primera tarea de gobierno será garantizar la seguridad.

“Este no será un gobierno cobarde, vamos todos a detener la delincuencia y hacer de Barlovento el destino por excelencia de todos los turistas tanto nacionales como extranjeros”, finalizó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve