Noticias

19.Ago.2016 / 10:03 am / Haga un comentario

Foto: @PolíticaDivan

Foto: @PolíticaDivan

La derecha venezolana ha recurrido, nuevamente, al uso del lenguaje agresivo que conduzca a acciones violentas contra el pueblo venezolano, advirtió la noche de este jueves el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

“En estos últimos días, ha recrudecido el guión violento (…) todos los tonos han ido recrudeciendo y han ido llamando a la solución final (La Salida)”, mencionó Rodríguez en su programa televisivo la Política en el Diván, que transmite Venezolana de Televisión.

En este sentido, el también miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) explicó que la conducta de los voceros de la oposición surge “porque se les murió el referéndum revocatorio”.

Al respecto, Rodríguez recordó el conjunto de irregularidades detectadas en las firmas consignadas por la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral, en solicitud del revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve