Noticias / Regiones

20.Dic.2012 / 05:08 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores.

Correo del Orinoco.- El gobernador electo del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, aseguró este jueves que erradicará la pobreza en la entidad y trabajará para convertirla en una potencia económica.

Así lo indicó durante el acto de proclamación, realizado en la Plaza Bolívar de San Juan de Los Morros, en el estado Guárico, transmitido por el canal Venezolana de Televisión, el cual contó con la presencia del vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

Indicó que el estado Guárico es sumamente importante para el cumplimiento de los cinco objetivos del Plan Socialista de la Nación 2013-2019, propuesto por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Destacó que la gobernación del estado Guárico se va a guiar bajo el Plan de la Nación y de la mano del Gobierno Nacional para crear “un solo gobierno con todos los organismos públicos de la nación y del Estado venezolano” que garantice el desarrollo político, económico y social en la entidad.

“Mi gobierno en el estado Guárico, como gobierno revolucionario le corresponde ahora dar continuidad con la misión de nuestro camarada fallecido, William Lara, William vive, la lucha sigue”, exclamó.

En ese mismo orden de ideas, señaló que ahora él junto con el pueblo hará las transformaciones que necesita el estado, “Guárico no va a tener un estado al servicio de la oligarquía, tendrá un estado al servicio del pueblo, va a tener un gobernador de estado que manda obedeciendo al pueblo”.

Aseguró que fortalecerá el Poder Popular, pero que para ello se necesita mucha organización, disciplina y fortaleza, así como convertir el estado en una potencia agroindustrial.

Rodríguez Chacín ganó la Gobernación del estado Guárico con 74,70% de los votos, durante las elecciones regionales realizadas el pasado 16 de diciembre.

 

Comentarios

20.Dic.2012 09:05 pm
MIGUEL MANAGUA (Anzoátegui) dijo:

Felicitaciones camarada Ramon Rodriguez y a todos los integrantes del nuevo Consejo Legislativo en especial al compañero y amigo Jonjairo Guarimata.. Espero tengan todo el exito que el comandante quiere para el noble y combativo pueblo guariqueño. Profundizar el poder popular es la gran tarea y son parte de los mejores cuadros, solo toca seguir la lucha junto al comandante chavez para erradicar las desigualdades sociales……

21.Dic.2012 02:12 am
MIGUEL ALBARRAN (Mérida) dijo:

BUENO AL CAMARADA RODRIGUEZ CHACIN GOBERNADOR DE GUARICO FELICITACIONES ES UN TRIUNFO IMPORTANTE DE NUESTRA REVOLUCION SOCIALISTA AL OPTENER MAS DE 20 ENTIDADES ROJAS ROJITAS QUE VIVA GUARICO QUE VIVA CHAVEZ FELICITACIONES AL PUEBLO GUARIQUEÑO

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS HOY TENEMOS PATRIA QUE NO SE EQUIVOQUEN LOS QUE ANDAN FROTANDOSE LAS MANOS PORQUE AQUI HAY UN PUEBLO LEAL AL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ SALUDOS CAMARADAS…!

24.Dic.2012 06:47 pm
Omar (Guárico) dijo:

Asi es camaradas, UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD ANTE LAS ADVERSIDADES, El Gobernador Rodriguez Chacin cuenta con un Pueblo conciente, paso paso lograremos la patria soñada, «que ya no es sueño».
VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

28.Dic.2012 10:23 pm
REINALDO GAMEZ (Guárico) dijo:

Cuente con mi apoyo Gobernador. Hay que transformar este estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve