Noticias / Regiones

23.Nov.2012 / 08:05 pm / Haga un comentario

Foto: Alberto Morales

Prensa CCC Guárico.- El candidato de Hugo Chávez a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, sostuvo un encuentro con representantes del Gran Polo Patriótico (GPP) del municipio Francisco de Miranda, con el propósito de girar instrucciones sobre las tareas políticas que los dirigentes revolucionarios deben cumplir junto al Poder Popular, para alcanzar la segunda Victoria Perfecta del 16 de diciembre.

El abanderado de Chávez resaltó que los integrantes de los partidos aliados a la Revolución, en Calabozo, han demostrado una alta capacidad de movilización y despliegue, realizando recorridos casa por casa en las diferentes comunidades, verificando los registros del 1X10, participando en los puntos de encuentros y sobretodo, preparando agitaciones de calle en las que ofrece a la ciudadanía la información necesaria sobre el plan de gobierno de Rodríguez Chacín, propuesta estrechamente vinculada al Plan de Gestión Socialista para el período 2013-2019, presentado por el comandante presidente.

Destacó que el Polo Patriótico es la base del Poder Popular, porque son ellos los que organizan al pueblo para dar la batalla en los diferentes espacios. “El objetivo es consolidar el Socialismo en la entidad y la única forma de hacerlo es trabajando de manera unida, a fin de lograr la mayor suma de votos rojos, demostrándole al presidente y al mundo entero que Guárico es verdaderamente chavista”, enfatizó.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los patrulleros del Gran Polo Patriótico (GPP), quienes han aceitado de manera eficiente la maquinaria electoral, invitándolos a no caer en triunfalismos, “pues la Revolución se hace en la calle, escuchando a los ciudadanos, constatando sus necesidades, resolviendo sus problemas con la ayuda de las diferentes instituciones… Eso es lo que haremos apenas comience nuestra gestión al frente de la gobernación guariqueña”, puntualizó el candidato chavista.

Rodríguez Chacín: “El objetivo es consolidar el Socialismo en la entidad y la única forma de hacerlo es trabajando de manera unida”

La dirigencia del GPP trabajará para consolidar la segunda Victoria Perfecta el 16-D

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve