Noticias / Regiones

27.Mar.2013 / 03:46 pm / 2 Comentarios

Foto: PSUV Guárico.

Prensa CC. Hugo Chávez.- El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en el estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, en el marco del abanderamiento de las Unidades de Batalla (UB) en Valle de La Pascua, declaró que “debemos hacer realidad el sueño de Chávez, hacer una sociedad igualitaria, cero pobreza, cero exclusión y construir viviendas dignas para el pueblo, labor que seguirá a cabalidad el camarada Nicolás Maduro”.

Durante el acto, realizado en la sede del Instituto Tecnológico Los Llanos en Valle de La Pascua, Rodríguez Chacín destacó que estas estructuras políticas y sociales tendrán la responsabilidad, el próximo 14 de abril, de batir todas las marcas históricas y rebasar la votación del pasado siete de octubre de 2012, cuando fue electo como presidente el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“Nosotros como revolucionarios debemos alcanzar esa línea que nos dejó Chávez, Nicolás Maduro seguirá construyendo la Patria Grande y tenemos la obligación de trabajar en función de los venezolanos”, puntualizó.

Asimismo, Rodríguez Chacín indicó que debe superarse la votación alcanzada en elecciones anteriores.

“La activación del uno por diez, el trabajo casa por casa y la disciplina de nuestra militancia, ese debe ser el trabajo de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, la misión es ganar con una victoria aplastante”, dijo.

La clave está en que el pueblo organizado trabaje en conjunto con el Gobierno Bolivariano a fin de consolidar las políticas revolucionarias contenidas en el Programa de la Patria 2013-2019, concluyó Rodríguez Chacín.

 

Comentarios

29.Mar.2013 08:57 am
LISBETH HERNANDEZ (Aragua) dijo:

MUY BUENOS DIAS ESO ES ASI GOBERNADOR UNIDAD DICIPLINA Y REVOLUCION PARA LOGRAS NUESTRO TRIUNFO Y REALIZAR LAS VISITAS CASA POR CASA Y SACAR A LA GENTE A VOTAR EL TRABAJO QUE TENES ES FUERTE YA AQUI EN ARAGUA ACTIVADOS Y EXITO PARA TODOS

30.Mar.2013 10:19 am
lLilibeth Infante (Guárico) dijo:

Me parecen excelentes las declaraciones y los discursos dados por nuestro gobernador de Guarico, lo que llama la atencion es la exageracion en cuanto al personal de seguridad que lo acompaña y la forma despota como tratan al pueblo que muchas veces lo que quiere es saludar a su gobernante o en otros casos plantear una necesidad. Nuestro comandante nos enseño a ser humildes y ser accesibles a este pueblo, porque el vivio para el pueblo y dio su vida por el pueblo, entonces porque la descriminacion y las barreraras entre el pueblo y estos servidores que tienen la mision y la obligacion de continuar con el legado de nuestro Eterno Comandante. Las palabras claves Revision, Rectificacion y Reimpulso, no hay que temerle al pueblo porque gracias a este pueblo La Revolucion continua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve