Noticias / Regiones

16.Dic.2012 / 01:10 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- El candidato socialista a la gobernación del estado Guárico Ramón Rodríguez Chacín, ejerció su derecho al voto esta mañana en la capital de esa entidad llanera.

A la salida de su centro electoral, el candidato de las fuerzas revolucionarias resaltó que Guárico fue la primera entidad en tener el 100% de los centros electorales abiertos, también aprovechó la oportunidad para llamar a todos los guariqueños a sumarse a esta jornada histórica donde se vive una gran fiesta democrática.

En Guárico están habilitados 503. 312 electores distribuidos en 1069 mesas electoral y podrán elegir a un gobernador y 9 diputados al Consejo Legislativo Regional.

 

 

Comentarios

16.Dic.2012 01:14 pm
JESUS F.R (Guárico) dijo:

COMPATRIO CON USTED Y MI COMANDANTE PRESIDENTE ASTA LA MUERTE,ESPERO SU AYUDA ,Y ME DE SOLICITUD A MI SINTESIS CURRICULAR,SOY ING AGRONOMO Y NO TENGO UN EMPLEO DIGNO.VIVIREMOS Y VENCEREMOS.UN TRABAJO PARA EL PUEBLO.

16.Dic.2012 04:21 pm
yulie suarez (Guárico) dijo:

Camarada chacin cierto triunfara est noble pueblo guarique#o para continuar rodilla en tierra firme con el proceso revolucíonario despues del triunfo trabajo para los gestores sociales le scribe una lic engestion social desempleada aki mi nro de telefono 04143464751

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve