Noticias / Regiones

El candidato de la Revolución inició la refacción de la vialidad de la troncal 13 Dos Caminos- El Sombrero

Prensa CCC Guárico.- Esta obra, que había sido proyectada por el gobierno de Luis Gallardo,  arrancó gracias a las gestiones que emprendió el candidato de la Revolución en Guárico, lo que demuestra un trabajo mancomunado a favor del soberano y la voluntad de Rodríguez Chacín, de trabajar sin descanso por el bien de la entidad llanera.

Dando cumplimiento a lo prometido durante su gira de campaña  por el estado Guárico, el candidato de Chávez,  Ramón Rodríguez Chacín,  inspeccionó el inicio de la obra de infraestructura en materia de vialidad, que corresponde a 100 kilómetros de la rehabilitación  del eje  carretero Dos Caminos – El Sombrero, el cual forma parte de la troncal 13, del municipio Ortiz al municipio Julián Mellado, específicamente hasta la Base Aérea “Capitán Manuel Ríos”, por una significativa inversión de 120 millones de bolívares.

Ramón Rodríguez Chacín explicó  que esta obra fue proyectada por el gobierno de  Luis Gallardo y había sido aprobada, y  que gracias a sus gestiones fue agilizada, por lo que ya los recursos están en Guárico y se están ejecutando.

El abanderado de Chávez estuvo acompañado durante la inspección por voceros del Poder Popular, el equipo político del PSUV, partidos aliados a la Revolución, Gran Polo Patriótico, equipo regional del Comando de Campaña Carabobo,  así como los candidatos al Consejo Legislativo Yusmary Vidal, Migdalia Hurtado, Wilman Magallanes y Leonardo Rodríguez; diputados de la Asamblea Nacional por el PSUV, juventud y mujeres revolucionarias. Destacó la presencia del batallón de hombres del Ministerio de la Defensa, integrados a esta gran obra que permitirá garantizar mejores condiciones de transitabilidad para los usuarios y usuarias que circulan diariamente por este tramo vial.

Ahondando en detalles sobre la obra, el candidato de la Revolución dijo, “estamos reconstruyendo la vía desde el vertedero de basura de Ortiz hasta la Base Aérea Capitán Manuel Ríos de El Sombrero, municipio Julián Mellado, a través de las empresas Confort y Vialidad Sucre, desplegando la maquinaria en el lugar apoyado por las cuadrillas de Infantería de Marina, de la Armada Bolivariana”.

Asimismo, Rodríguez Chacín se comprometió a seguir dándole continuidad a los proyectos de vialidad ya existentes, gestionando su celeridad a través del Gobierno Nacional Bolivariano que lidera el comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Hizo el llamado una vez más a las comunidades organizadas, Poder Popular, para que se haga contraloría y lo acompañen a realizar las inspecciones, desde su  inicio y durante su avance, constatando que se esté realizando un buen trabajo,  que no se presente ningún tipo de retraso y que en un lapso no mayor de dos meses sean culminadas.

 

Comentarios

15.Nov.2012 08:37 pm
rosa padrino (Guárico) dijo:

felecito al Capitan Chacín, eso es bueno que le meta el ojo a todos esos disfraces de revolucionarios que lo que han venido es a llenarse, investigue, y lo que no sea de ellos devuelvalo al pueblo. vaya a todos los municipios especialmente a Zaraza, investigue al hermano del alcarde y a sus compinches, que solo lo que hacen es estafar a los consejos comunales, los amenazan sino le dan la obra a los lacayos de ellos no les vuelven a vajar proyectos. meta el ojo, si el pueblo ve acción va a votar por usted, sino le daran un voto de censura.

16.Nov.2012 11:41 am
henrry utrera (Guárico) dijo:

buen dia camarada. mi inquietud es porque los trabajos que se empezaron, los obreros trabajadores de mano calificada, le estan pagando paqueteao, o por destajo.. esto debido a que la empresa ya esta con la rosca, de los SIMDICALEROS, de oficio y el comandante esta en contra de la terserizacion… OJO E GARZA MI CAPITAN CHACIN CON ESTO… ah y de paso averigue que eso de tren del sur…

16.Nov.2012 02:26 pm
Alex Vàsquez (Guárico) dijo:

Adelante candidato el estado Guárico necesita más EFICIENCIA para consolidad y pronfundizar la Revolución para obtener la mayor y suprema felicidad de nuestro pueblo, siga metiendo el ojo en otros lados para acabar con el sectarismo, valore el trabajo de las bases, patrulleros y militantes de la P.S.U.V. Venceremos por Siempre Viva Chávez; Viva Rodríguez Chacín.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve