Noticias / Regiones

9.Nov.2012 / 12:24 pm / 6 Comentarios

El candidato Ramón Rodríguez Chacín participó en el programa radial "Guárico en Positivo"

Prensa CCC Guárico.- En el marco del inicio de campaña del candidato de  Hugo Chávez a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, en su recorrido por diferentes municipios de la entidad llanera, visitó la estación radial Expresiva Bolivariana 95.5FM y participó en el programa “Guárico en Positivo”,  moderado por el periodista José Álvarez, para informar a todos los guariqueños en qué consiste su plan de gobierno, con respuestas cortas y sencillas que llegan al corazón del pueblo.

A su llegada, el candidato de la Revolución en la entidad llanera, fue recibido por simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Partidos Aliados, Gran Polo Patriótico (GPP) y motorizados, quienes aguardaban con paciencia  a fin de darles sus muestras de cariño a este hombre de comprobados ideales socialistas, a quien el líder fundamental del proceso de cambio que se vive en el país, le encomendó la tarea de profundizar la revolución en tierras llaneras.

Con la llegada del candidato a la comunidad, sectores políticos de la derecha se manifestaron violentamente, trancando las vías para entorpecer la visita, ante lo cual Rodríguez Chacín expresó durante el programa radial: El pueblo no se dejará llevar por este tipo de acciones que, lejos de sumarles voluntades, los alejan del escenario político.

 “Yo no creo que las cosas pasen fortuitamente, hay que investigar cuáles fueron los reclamos previos; sin embargo, ya tengo un informe de quienes actuaron de esta manera y tomaré las  medidas necesarias, yo trabajaré con el pueblo y este tipo de protestas no se darán más, el pueblo tendrá participación y soluciones”, añadió el candidato.

Asimismo, se refirió a los constantes apagones que se viven en el interior del estado, expresando que no los ve como un saboteo. “Debo reconocer que en Venezuela existe un problema y nuestro comandante lo ha explicado continuamente, me he reunido con los directivos de Corpoelec y tenemos soluciones planteadas, antes de que comience mi gestión de gobierno en enero, tendremos una planta que estará produciendo lo máximo en MGB en Altagracia de Orituco, a fin de resolver ”, puntualizó.

De igual manera, recalcó que en las visitas casa por casa que ha venido efectuando por los diferentes municipios de la entidad llanera, nota a simple vista la esperanza de los lugareños, “la Revolución llegó a todos esos lugares que hemos visitado, encontramos evidencias de ello, las grandes misiones están presentes, todo gracias a nuestro comandante presidente Chávez; y mi tarea es hacer realidad esa esperanza del pueblo”.

Rodríguez Chacín indicó que al llegar a la gobernación muchos planes y proyectos serán ejecutados para beneficio del colectivo, expresando que sólo se logrará esto trabajando incansablemente para que en los comicios del 16 de diciembre, la revolución tenga una victoria contundente en el Guárico.

“Ya se ve en el Guárico el impacto de este proceso revolucionario que trajo William Lara y que ha mantenido Luis Gallardo; mi objetivo ahora es que esa revolución se haga irreversible y eso es motivo de esperanza, de fiesta y de alegría”, aseveró.

También manifestó la excelente relación que tiene con el gobernador actual de Guárico, Luis Gallardo, a quien definió como un hombre revolucionario, con mucha nobleza y vocación socialista. “Gallardo, voy a necesitar su ayuda para seguir hacia adelante en este proceso”, recalcó con contundencia.

Finalmente, el Candidato le mandó un mensaje a todos los habitantes de Chaguaramas y zonas vecinas, “sus esperanzas van a ser cumplidas muy pronto, ya puedo decir que mi gestión de gobierno empezó, no estoy esperando el 16 de diciembre para actuar, no estoy haciendo promesas electorales, sino que esto es una etapa dentro del proceso revolucionario, esa primera etapa ya la estoy asumiendo con acciones concretas”.

Ramón Rodríguez Chacín visitó el municipio Chaguaramas.

Ramón Rodríguez Chacín fue recibido afectuosamente por la comunidad de Chaguaramas.

 

 

Comentarios

10.Nov.2012 07:29 pm
omar melendez (Zulia) dijo:

PRESIDENTE CHAVEZ USTE TIENE TREMENDO CUADRO LA VOTO DE JONRON VERDADEROS SOCIALISTAS NUNCA ES TARDE .CON CHACIN GURICO GANA TREMENDO CAMARADA

11.Nov.2012 11:03 am
Eric Blanco (Guárico) dijo:

Desde Guayabal, resteado con Rodríguez Chacín, que la sabiduría y la equidad marquen esa gestión de gobierno, que la vialidad, la vivineda, el crédito oportuno, el fomento de la micro y pequeña empresa, el fomento al trabajo digno marquen esta gestión de gobierno de nuestro seguro gobernador, saludos gobernador

11.Nov.2012 11:41 pm
planta pauny (Guárico) dijo:

Profundización en el avance revolucionario es nuestro lineamiento y esto requiere de una persona con una solida formacion politico-ideologica para tal fin y hacertadamente nuestro comandante eligió a este cuadro politico comprovado en los momentos mas criticos y duros de nuestro proceso Bolivariano socialista para llevar a cabo tan importante tarea en nuestro Estado Guárico..Viva Nuestro Gobernador Rodriguez Chacín

12.Nov.2012 02:10 pm
VALMORE SANTELIZ (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS, LLEGO LA HORA DE TRABAJAR POR LA REVOLUCION EN GUARICO AL TENER A UNO DE LOS HOMBRES DE CONFIANZA DEL COMANDANTE EN LA GOBERNACION DE GUARICO BIENVENIDO GOBERNADOR A EJECUTAR EL PROYECTO SOCIALISTA!!!!!!!!!

VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!

13.Nov.2012 06:49 am
HERNAN DIAZ SATURNO (Guárico) dijo:

GUARICO UNA VEZ QUE ENARBOLO LA BANDERA DE LA REVOLUCION LA ALZO PARA MANTENERLA ARRIBA DESDE QUE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ GANO POR PRIMERA VEZ LA PRESIDENCIA, AHORA CON MAS RAZON CUANDO ESTA EMPEÑADO EN ENTREGAR EL PODER AL PUEBLO ESO LO HARA SEGUIR GANANDO ELECIONES PUES EL BIENESTAR SOCIAL QUE INPACTA LAS MISIONES SOCIALES Y EDUCATIVAS HOY LLEVAN A VENEZUELA A PERTENECER A LA COMISION DE DD.HH. DE LA UNU Y LA OPOSICION SE SUIGUE PREGUNTANDO XQ CHAVEZ GANA TANTAS ELECCIONES? AHORA LE TOCA EL TURNO AL BATE AL CAP. RODRIGUEZ CHACIN QUIEN VIENE A CUMPLIR UNA MISION Y DAR ORDEN CUMPLIDA EN EL ESTADO GUARICO, MI CAP QUEREMOS INVITARLO A REUNIRSE CON LA PRIMERA COMUNA AGRO PRODUCTIVA EN EL PAIS UBICADA EN EL MUNICIPIO FRANCISCO DE MIRANDA DE ESTE ESTADO LLANERO COMO LO ES LA COMUNA PIRITU BECERRA QUE YA SE EN ENCUENTRA INSERTADA EN EL PLAN PATRIA DE LA NACION PUNTO 1.4.4.2 REUNE A 36 COSEJOS COMUNALES MERECIDORES DE TODO RECONOCIMIENTO COMO COMUNA MODELO. VENCEREMOS AGB. HERNAN DIAS S.

2.Dic.2012 09:58 pm
Neptali Dario Padron (Apure) dijo:

GUARIQUEÑOS; es lo mejor que les ha podido ocurrir tener tremendo candidato y proximo gobernador del estado se los dice un Guasdualiteño de Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve