Noticias / Regiones

12.Dic.2012 / 07:42 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Correo del Orinoco.- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, aseveró este martes que “en el corazón del pueblo está la llamarada de Hugo Chávez que no se extinguirá nunca”.

Durante un acto de campaña realizado de cara a los comicios regionales del 16 de diciembre, el abanderado socialista llamó al pueblo guariqueño a mantener la disciplina, la fuerza y la unidad revolucionaria, de cara a la nueva lucha que afronta el Presidente.

“El pueblo guariqueño está con nuestro Comandante, está apoyándolo, le está dando fuerzas, nuestro Comandante va a salir adelante en esta lucha”, indicó el candidato pesuvista.

En este sentido, llamó al pueblo venezolano a continuar orando por la pronta recuperación del primer mandatario. “Todo el poder de Dios, todo el poder de la tierra, todo el poder de nuestros indígenas, todo el poder de los Espíritus de la Sabana, todo el poder de nuestros ancestros todo el poder del pensamiento del pueblo venezolano por la recuperación del Presidente”, dijo.

Por último, llamó a toda la militancia de la tolda roja así como a los partidos aliados al Gran Polo Patriótico (GPP), a mantener, en cumplimiento de los lineamientos del propio Hugo Chávez, la lealtad al proceso revolucionario.

Texto/Francisco Moreno

Foto/Archivo

 

Comentarios

12.Dic.2012 10:36 pm
LUIS MIGUEL GOTA (Mérida) dijo:

Que Bueno que en Guárico vaya un Candidato que quiera trabajar por mi Estado Natal las mejores energias Chacín adelante y no te olvides de apoyar nuestra Cultura que está por el Suelo y a arreglar las Carreteras

13.Dic.2012 10:17 pm
Leila Rengifo Diaz (Guárico) dijo:

Tenemos esa llamarada de nuestro Comandante Hugo Chàvez y en honor a èl, debemos salir todos muy tempranito a votar este domingo 16 de Diciembre por nuestro candidato Ramòn Rodrìguez Chacìn. Rumbo a la victoria siempre, viviremos y venceremos.

16.Dic.2012 06:03 am
david (Guárico) dijo:

Gracias mi comandante por mandar a alguien con caracteristicas de lider a nuestro estado guarico que necesita quien ponga mano dura y trabaje por la mejoria del hermoso estado guarico…. Mi comandante contigo siempre que viva chavez pa’lante comandante y ya queremos volverlo a ver dirigiendo nuestro pais su pais

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve