Noticias / Regiones

8.Nov.2012 / 11:07 am / 1 Comentario

El candidato Ramón Rodríguez Chacín se reunió con su maquinaria electoral.

Prensa CCC Guárico.- En el marco de la gira de la campaña electoral, de cara a los comicios del 16 de diciembre, el candidato de Chávez en el estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, abanderó la maquinaria electoral de los municipios José Félix Ribas, Leonardo Infante, Chaguaramas y Las Mercedes del Llano, durante un acto realizado en La Pérgola del Parque Ferial de esta última población, acompañado de los candidatos al Consejo Legislativo del estado Guárico, Eduardo Puerta (PSUV), Guillermo Cedeño (PSUV), Bartolo Vilera (PCV), Nelsón Zurita (PSUV), Ana Suárez (PSUV) y Freddy Jiménez (PSUV), así como del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, del Comando de Campaña Carabobo, Gran Polo Patriótico y partidos aliados.

Durante su intervención, Ramón Rodríguez Chacín expresó su alegría ante el entusiasmo demostrado por la maquinaria revolucionaria, e identificó el acto como una gran fiesta electoral que tendrá su máxima expresión  el 16 de diciembre, cuando los guariqueños y las guariqueñas, manifestarán una vez más el apoyo rotundo al  proceso que lidera el comandante presidente Hugo Chávez Frías, votando masivamente por su candidato a la Gobernación de Guárico.

Dijo: “El pueblo  hará esta revolución irreversible en el Guárico, con la participación activa de las Unidades de Batalla Carabobo, los patrulleros, patrulleras,  patrullas de vanguardia, el pueblo organizado, comanditos; todos unidos, en una sola voz,  profundizando la Revolución y consolidando el socialismo que no es otra cosa que garantía de un mejor vivir y felicidad para el pueblo”.

Asimismo, Ramón Rodríguez Chacín indicó que existe el compromiso de la maquinaria de realizar los recorridos casa por casa, fortaleciendo las misiones de trabajo de acción política, enmarcadas en los 5 objetivos históricos del plan de gobierno del presidente Chávez, haciendo justicia social, con inclusión y participación del pueblo guariqueño, erradicando la pobreza y construyendo nuevas viviendas dignas. “Eso es socialismo, amor, alegría, democracia, humanismo, libertad, participación y transferencia de poder al pueblo”, manifestó.

En cuanto a la transformación económica y social, el Candidato también expresó: “Vamos a romper con los esquemas de desarrollo capitalista, y convertir al Guárico en un estado comunal, generando empleos a través de las empresas de producción socialistas que serán impulsadas y manejadas por las comunidades organizadas. No estoy haciendo promesas electorales, mi compromiso es con el pueblo y para el pueblo, derrotando a los enemigos que son la burocracia, la corrupción y la ineficacia… Soy un soldado más de esta revolución, por ello mi tarea es cumplirle a la gente, garantizándoles los servicios y escuchar sus necesidades para darles la respuesta oportuna”.

El candidato de Chávez, invitó nuevamente al pueblo para que participe masivamente el 16 de diciembre en la fiesta electoral y marcar historia en este proceso revolucionario, demostrado el pasado 07 de octubre, sin caer en el triunfalismo, con mayor asistencia,  participación, en unidad y con espíritu combatiente.

Una vez concluida su participación, donde manifestó su compromiso de trabajar fuertemente por los beneficios del pueblo de la mano con los consejos comunales, realizó el abanderamiento a los representantes de los municipios que integran el eje número 4: José Torrealba, del municipio Chaguaramas; Elías Zurita, del municipio Las Mercedes; Ana Suárez, del municipio Leonardo Infante y José Soler, del municipio José Félix Ribas; representantes municipales que tendrán la tarea fundamental de garantizar el proceso y fortalecer aún más la maquinaria electoral.

También  acompañaron al candidato de la Revolución, los alcaldes Yamilet Guevara del municipio Chaguaramas, Marcos Herrera de Las Mercedes y Rafael Ortega de Infante, así como el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Valdivia; el jefe de Movilización y Despliegue, Leonardo Rodríguez; la jefa de Organización y Política Electoral del Comando de Campaña Carabobo en Guárico, Yusmary Vidal; el representante de la Alianza con los Partidos Políticos que apoyan el proceso integrados en el Gran Polo Patriótico, Jorge Linares y el responsable de Mensaje, Propaganda y Contrapropaganda del CCC-Guárico, José Alfredo Ureña.

El candidato del estado Guárico por el PSUV abanderó maquinaria electoral

Rodríguez Chacín conversó con miembros de su maquinaria electoral.

El candidato Rodríguez Chacín conversó con miembros de su maquinaria electoral.

 

Comentarios

9.Nov.2012 08:35 am
wilman millan (Anzoátegui) dijo:

vamos mi comandante en la lucha para logra el avance de esta nuestra revolucion usted es la persona elegida para consolidar el socialismo y nuestra revolucion en guarico y se que gobernara guarico con mucho corazon nosotros lucharesmo aqui en anzoategui por aristobulo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve