Noticias

7.Ago.2011 / 05:09 pm / 6 Comentarios

Jorge Rodríguez se registró este domingo como Patrullero Socialista Activo. Foto: AVN

Prensa PSUV.- El Alcalde de Caracas y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, aseguró este domingo que Caracas sigue siendo un bastión político de la Revolución Bolivariana.

Rodríguez se alistó como patrullero en el Punto de Encuentro ubicado en las inmediaciones del Liceo Fermín Toro, parroquia Catedral de Caracas.

“No solo un es un bastión de Caracas, sino que llegaron mejores tiempos a Caracas. Cada vez crece más a favor del Pueblo hacía el Comandante Chávez. Lo notas en las calles y urbanizaciones, en los barrios, como hay es que hay un amor y un fervor del Presidente Hugo Chávez”, expresó Jorge Rodríguez.

Destacó el carácter democrático y participativo del PSUV y en atención al Comandante Chávez llamó a la unidad de todos los factores de la Revolución Bolivariana.

“Una unidad de sectarismo. El partido tiene que atender ese llamado para conducir una victoria inmensa en las elecciones presidenciales del próximo año”, apuntó Rodríguez.

Afirmó que la participación del Pueblo ha sido masiva en los 442 Puntos de Encuentro, que son administrados por más de 800 registradores o escribientes.

“Ha sido masiva la participación como siempre cuando el PSUV convoca en Caracas. Esta nueva fase es fundamental para la batalla que se nos avecina. Mientras que en la Mesa de los cuchillos largos se empiezan a atacar, nosotros nos mantenemos unidos”, recalcó.

Noticias Relacionadas

 

 

Comentarios

7.Ago.2011 08:39 pm
libia fernandez (Distrito Capital) dijo:

Estoy de acuerdo Caracas historicamente es revolucionaria y las mujeres carqueñas siempre marcando la pauta. Por situacion de salud no me inscribi este fin de semana por supuesto eso me entristece y es primera vez que me pasa pero Palante nos vemos el proximo fin de semana .
Caracas esta BONITA y sus parroquias estan organizandose para comenzar a trasformarla

¡Viviremos! y ¡Venceremos!

7.Ago.2011 08:45 pm
libia fernandez (Distrito Capital) dijo:

Caracas por siempre revolucionaria con sus mujeres al pie del cañón. Por problema de salud tristemente no pude este fin de semana pero la próxima allí estaré.

Viva Chavez ¡ Viviremos y ¡Venceremos!

8.Ago.2011 08:07 am
CARMEN PARRA LABARCA (Zulia) dijo:

persisten los problemas en Df y zonas vecinas, en el Valle hay un sitio abandonado que fungía como sede para niños niñas abandonados y embarazo precoz, les asignaron 300 millones de bs, y no hicieron nada, luce abandonado , sucio, deteriorado, esas son las cosas que indigna, que uds no hacen seguimientos alas obras ni a los recursos asignados a menos que solo haya sido en papel y nada más, sintonicen a Globovisión quien hace todas esas denuncias y con ello les ahce un favor a todos uds, para que bayan a los sectores mencionados y solventen las situaciones que son denunciadas, los votos se ganan con hechos no con promesas, rectifiquen, re impulsen, obras inconclusas deben ser auditadas y validar causas por las cuales no han sido concluidas para hacerlo y bien construidas, otra caosa, EL TURISTA DEBE SER CUIDADO PARA EVITAR CAIGA EN MANOS DEL HAMPA Y SEANASESINADOS COMO YA HA OCURRIDO Y NOS DE MALA IMAGEN EN EL EXTERIOR, EL TURISMO ES FUENTE DE INGRESOS Y TRABAJO Y SABERES, NOS TRAEN

8.Ago.2011 10:38 am
OMAR J. GUILLÉN A. (Carabobo) dijo:

MUY BIEN POR LAS ENTIDADES SOCIALISTAS EN TODA LA PATRIA¡¡¡¡ PERO LOS QUE TENEMOS LA DESGRACIA DE VIVIR -PROVISIONALMENTE, ESPERO- EN TERRITORIOS DE OPOSICIÓN ESCUÁLIDA Y CANALLA, LES ASEGURO NOS VA FATAL¡ CAMARADAS DEL PSUV, HÁGANSE SENTIR¡¡ DEJEN HUELLA SOCIALISTA PROFUNDA Y DURADERA¡¡ EN TODAS PARTES.
VIVA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡¡

8.Ago.2011 04:02 pm
Angel Augusto Arraiz (Lara) dijo:

Una pregunta Comandante Presidente Chávez ¿Ya tenemos candidato para la alcaldía mayor en las próximas elecciones Regionales?

16.Ago.2011 08:24 am
Carlos (Distrito Capital) dijo:

Quien sabe en que parte de la bandera-Caracas estan inscribiendo en el partido??? Necesito Inscriberme .

Y otra proegunta estoy viviendo en municipo los salias de Miranda pero necesito viajr este fin de semana a Aragua me podria inscrbir alla??

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve