Noticias

6.Jul.2011 / 10:59 am / 6 Comentarios

Confirmó que la cumbre constitutiva de la CELAC será este año en Venezuela

Prensa PSUV.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodrigo Cabezas, dio testimonio de la férrea unidad del entre sus compañeros de la Dirección Nacional en torno al liderazgo indiscutible del Presidente Hugo Chávez y el programa del partido consagrado en el Libro Rojo.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde participó en los programas Háblame Cloro y A Voz Alzada, Cabezas desmintió que hay luchas internas por el liderazgo del partido mientras el Presidente se recupera de dos intervenciones quirúrgicas que le practicaron recientemente en La Habana, Cuba.

“Doy testimonio ante el país y ante los militantes del PSUV de las más férrea unidad política de la Dirección Nacional del partido en torno al liderazgo del Presidente Hugo Chávez, en el objetivo de construir una sociedad justa, igualitaria y socialista”, expresó Rodrigo Cabezas.

Resaltó igualmente la unidad y el compromiso revolucionario de los 19 mil cuadros políticos recientemente juramentados que conforman los Equipos Políticos Estadales, Municipales y Parroquiales en todo el país.

“Hemos avanzado mucho en estos meses en la discusión de las Líneas Estratégicas. Son 19 mil hombres y mujeres que responden por el partido en todos los niveles. Ahora vamos a la conformación de los patrulleros. A los comités del Buen vivir y las Bases de Patrulla”, afirmó Cabezas.

Integración

El Presidente del Parlamento Latinoamericano ratificó que la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) se llevará a cabo en el segundo semestre de este año en Caracas.

“Va ser el segundo gran paso por la integración de los Pueblos en este tiempo histórico por la integración latinoamericana. Allí hay un gran esfuerzo del Presidente de la República y del Gobierno Bolivariano”, apuntó Cabezas, quien agregó que el primer paso de la integración de América Latina fue la derrota del ALCA en Mar del Plata, Argentina, en el año 2005.

Sobre los ataques del imperio, dijo que Venezuela no está sola a diferencia de Chile en el año 1973, cuando fue derrocado el compañero Presidente, Salvador Allende.

“Hay un liderazgo de una nación en torno al Presidente Chávez. Hay un exacerbado patriotismo en las calles. Además este giro importante hacía la izquierda en América Latina con gobiernos como los de Bolivia, Ecuador, Nicaragua, entre otros, y victorias sorprendentes como las del Perú. Esto no es un invento chavista. Es la historia viva”, señaló.

 

Comentarios

6.Jul.2011 11:57 am
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Camaradas, es evidente la posición férrea de algunos voceros de la triste oposición apátrida, que en forma desesperada pregonan la incapacidad de gobernar del Presidente, los intentos por dislocar la consolidada e irrenunciable posición de nuestro Ejercito. Su declarado apoyo les mortifica ., Es que también, El Ejercito Nacional en su estudio franco y sincero al apreciar el Socialismo del Siglo XXI ven cifradas las esperanzas del Pueblo y por ello lo apoyan, hoy mas que nunca la Nación cree en HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Las pedradas arrojadas por estos funcionarios que ayer se arrastraban ante su amo, ahora les duele no poder compartir el triunfo. Las declaraciones del ultimo Ministro de la Defensa en el Gobierno de CAP, que no vale la pena ni etiquetarlo mucho menos prestarle atención o darle crédito pretende decir que el Gobierno y sus cuadros se desmoronan y que hay hasta divisiones nada mas falso que eso. El Pueblo ni se inmuta no tiene tiempo solo el Retorno nos llena de jubilo.

6.Jul.2011 02:46 pm
ana de medina (Monagas) dijo:

CAMARADA ESTOY CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO PATRIA O MUERTE DESDE MONAGAS LES DIGO NOSOTRO COMO VOCEROS DEL CONSEJO COMUNAL ILUSTRE PAULA BASTARDO NO TENEMOS VIDA EL GOBIERNO REGIONAL Y MUNICIPAL NO PERMITEN LA ARTICULACION ENMARCADA EN EL ARTICULO 59 DE LA LEY ORGANICA DE LOS CONSEJOS COMUNALES NO ENTENDEMOS COMO EXISTEN TANTOS SERVIDORES PUBLICOS CON TREMENDOS CARGOS QUE MALDICEN A NUESTRO LIDER PRESIDENTE Y ENDER OSTACULIZAN EL TRABAJO NUESTRO Y NOS PREOCUPA VER UN PARTIDO MOVIMIENTO QUE NO ARTICULA CON NOSOTROS HASTA CUANDO TANTA BUSLA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

6.Jul.2011 02:54 pm
maria camauta (Anzoátegui) dijo:

buenas tarde porfavor quien ayuda auna camarada que fue estafada por la pajina de chaves candanga soi pariaguanera y me gustaria que alguien vea mi caso mi tlfn 04168031472

6.Jul.2011 05:54 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

creo que la unidad va màs allà del psuv es de todas las fuerzas que comulgan con el comandante CHAVEZ partidos aliados como el partido comunista,tupamaro,upv,mep y organizaciones sociales y el desafio radica en el ejercicio de la gestiòn pùblica con eficacia polìtica y calidad revolucionaria a todos los niveles en materia de los servicios pùblicos como agua, electricidad,vialidad tanto urbano como inter urbana,salud y educaciòn y revisiòn de los avances de los proyectos estructurantes y dinamisadores de nuestra econòmia.con chavez todo sin chavez nada.

7.Jul.2011 09:02 am
Ibis Palmar (Zulia) dijo:

Camarada Rodrigo Cabezas , quiero expresar con sumo respeto:»nuestro lider màximo es y serà Hugo Rafael Chávez Frias» ,pero no faltan los mezquino que estan dentro del partido PSUV ,los que aplican: «quitate tu para ponerme yo» , «los Lideres como ministro y otros que no aplican las 3 RRR en su entorno» «los que en la enfermedad de Chàvez ya se sentían y se sienten. sustituto,de EL» y por supuesto algunos miembros del partido PSUV y la presencia de la pugna para ver quien sustituye a Chàvez en el futuro, pues olvidenlo las bases solo haremos caso a lo que nos indique el COMANDANTE. ..y por ahora Chàvez sigue hasta el 2021 , y el nos indicarà el camino , uds no han sido ni la mitad de lo que es El , se entrego al pueblo enteramente y he alli su enfermedad , cosa que uds no han hecho, uds han viajado, disfrutado de dolares, tiene cuentas bancarias opulentas, viven con riquezas ,uds han practicado primero yo, segundo yo y tercero lo empatan. Muchos Ministros, Diputados, Alcaldes,Gobernadores, Consejales , Dirigentes del partido PSUV. Jamàs han parcticado el socialsmo en pleno,y eso lamentablemente es un gran error, y Uds. Camarada Cabeza sabe lo que digo en el Zulia, hemos perdido por esa mezquidad , ojala el camarada Arias Cardenas no se contamine , que haga su decisión y no la impuesta por las roscas de falsos lideres revolucionariso,.sin embargo mi corazón siempe serà para el Comandante Chàvez, PATRIA ,SOCIALISTA o MUERTE….VENCEREMOS.Por supuesto si no practican la UNIDAD ,lo que Chàvez dice todo los días y se hacen los sordos. En eso se basa nuestro partido UNIDAD, UNIDAD y màs UNIDAD..

11.Jul.2011 09:56 pm
ALVARO JESUS GOMEZ LUGO (Zulia) dijo:

MI CAMARADA RODRIGO HABLE CON EL SEÑOR ALCALDE PARA QUE CUMPLA AL CONSEJO COMUNAL 5 DE JULIO Y BOLSILLO ROTO CON LA TRANSFERENCIA DE RECURSO DE LOS 120 BSF QUE LE OFRECIÓ PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PREESCOLAR EL DÍA 07 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO Y TODAVÍA NO HA DADO NI LA PRIMERA PARTE Y LO QUE LE HA TRAÍDO AL CONSEJO COMUNAL ENEMISTAD Y DESCONFIANZA EN LOS MIEMBROS POR FAVOR TENGA PALABRA SEÑOR POR FAVOR. SOMOS UNA COMUNIDAD CHAVISTA Y LO PUEDE VENIR A COMPROBAR ESTE HOMBRE NOS ESTA DESTROZANDO CON SUS MENTIRAS Y TRÁCALAS. SOY ALVARO GOMEZ VOCERO DEL PSUV MCHIQUES Y VOCERO PRINCIPAL DEL CONSEJO COMUNAL 5 DE JULIO Y BOLSILLO ROTO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve