Noticias

5.Dic.2010 / 01:42 pm / 1 Comentario

Rodrigo Cabezas

Rodrigo Cabezas vaticia un desastre social si gana la candidata contrarrevolucionaria

Prensa PSUV.- “La única manera de sacar a Maracaibo de la huecamentazón en la que está metida, es con el triunfo bolivariano el 5 de diciembre”, asegura Rodrigo Cabezas, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien confía en las capacidades de Gian Carlo Di Martino para gerenciar de manera optima a “La tierra del sol amada”.

El dirigente revolucionario considera que Maracaibo requiere de “un hombre inteligente, profesional y competente”, aspectos que en su opinión garantiza Di Martino. La candidata contrarrevolucionaria, Eveling Trejo ha manifestado que desea gobernar la ciudad como una “ama de casa”, junto a Manuel Rosales.

“No hay razón para que estos piratas sigan gobernando al Zulia. No hay razón para que sigan teniendo la Alcaldía de Maracaibo. Si ellos siguieran gobernando a Maracaibo sería un gran desastre para la ciudad, una gran crisis en el año 2011”, pronosticó el economista.

Maracaibo ha sido gobernada los 2 últimos años por Daniel Ponne, integrante del Partido Un Nuevo Tiempo, tolda a la que Cabezas le atribuye un “alto grado” de incompetencia gerencial para administrar los recursos que puntualmente el Gobierno Nacional envía para la ciudad.

“Esos recursos van a seguir llegando en el 2011 y 2012. Por eso nos planteamos con urgencia el rescate de la Alcaldía de Maracaibo. Pero no rescatarla para la gloria de una persona, en este caso Di Martino, que es el mejor candidato. Vamos a rescatar a Maracaibo para hacerla una ciudad de progreso, para que con Gian Carlo al frente, con un nuevo Gobierno, podamos contribuir con el desafío que tiene el Gobierno del Presidente Chávez de rescatar la economía”.

A su juicio, recuperar la sensación de seguridad es una tarea urgente, que implica la recuperación de un cuerpo policial que respete y proteja a los ciudadanos y ciudadanas de Maracaibo. Gian Carlo Di Martino fue parte de la Comisión Nacional de la Reforma Policial en el año 2007, por el exitoso trabajo de la Policía Municipal de Maracaibo.

“Seguridad es un punto vital para una ciudad como Maracaibo. Recuperar servicios como el aseo urbano es importante. Y por supuesto, no habría progreso si nosotros mantenemos a Maracaibo con esta huecamentazón”, señaló Rodrigo Cabezas, también integrante del Comando de Campaña de Gian Carlos Di Martino.

Informó que, “sin gobernar”, Di Martino inició un programa de sustitución de “chatarras ambulantes”, por una nueva red vehícular. “Todo esto es posible hacerlo con un gobierno bolivariano, con Di Martino, con el Presidente Chávez y la Revolución”, apuntó.

El combate a la “escases artificial” de alimento será otro eje que Di Martino encabezará junto a los sectores productivos de la ciudad de Maracaibo, según lo señalado por Rodrigo Cabezas durante un encuentro con los sectores productivos de la ciudad.

“la intermediación de la Alcaldía para que venga el alimento oportuno, a través de Mercal y PDVAL es muy importante. Incluso, es posible que inorporemos a productores que no son chavistas, pero con sentido de país y de patria”, estimó el destacado economista.

 

Comentarios

5.Dic.2010 04:04 pm
diogenes la rosa (Anzoátegui) dijo:

en estos momentos de crisis quiero clamar al dios viviente al cual le sirvo ,por mi país que tenga misericordia de su Venezuela amada quiero pedirle perdón que no tenga en cuenta nuestro pecado bendecimos al pueblo de Israel, Quiero decirle al pueblo que confiese su pecado el es fiel i justo para perdonar la escritura dice si se humillare mi pueblo en el cual es embocado mi nombre yo oiré desde los cielos perdonare sus pecados y sanare su tierra

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve