Noticias / Regiones

13.Dic.2013 / 07:41 pm / Haga un comentario

El alcalde revolucionario electo en el municipio Plaza (Guarenas) del estado Miranda, Rodolfo Sanz, se juramentó este viernes ante la nueva Cámara Municipal, luego de obtener la victoria en la contienda electoral del pasado 8 de diciembre con 44.711 votos (57,93% del total de sufragios).

«Juro por la memoria del comandante eterno Hugo Chávez y por lealtad a la patria, que cumpliré con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y demás leyes. No descansaré en mi trabajo por transformar a Guarenas en una ciudad más humanizada y llevar bienestar a los más necesitados», expresó Sanz, reseñado en nota de prensa.

El mandatario local agradeció a los habitantes de Guarenas por el apoyo y se comprometió gobernar con el pueblo.

Los concejales de la alianza patriótica también se juramentaron en sus cargos: Joselosanto Sandoval (designado presidente del Concejo Municipal), Zulmy Orozco (vicepresidenta), Arnaldo Monique, Carlos Pereira, Antonio Borges, Claudio Pineda y Roger Velásquez, además de David Viana, edil proveniente del sector opositor, con sus respectivos suplentes. Como secretaria municipal fue designada la profesora Cindy Sánchez, reseña el texto.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve