Noticias

30.May.2015 / 03:53 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

En honor al diputado socialista Robert Serra, el presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, una entrevista que se le hiciera al joven parlamentario en el programa Zurda Conducta, de Venezolana de Televisión.

En esa ocasión, Serra daba información sobre la Comisión de la vedad, convocada por el jefe de Estado para la recepción de denuncias de todos los hechos de violencia provocados por sectores de la derecha en 2014, con el fin de derrocar su gobierno.

El mandatario nacional al compartir el video de la entrevista escribió en la etiqueta #RobertVive: «…Entrevista a Robert Serra en VTV: ‘Chávez me dijo que estaba orgulloso’, en referencia a una de las frases esgrimidas por el diputado.

El jefe de Estado rindió honores a Serra a propósito de la extradición este sábado a Venezuela, desde Colombia, de Leiver Padilla Mendoza, alias «El Colombia», autor material del asesinato del joven parlamentario.

«Robert Serra querido Mártir de nuestra Patria, hoy día de Justicia te recordamos, tu palabra y ejemplo aun Vive…», fue uno de los mensajes de @NicolasMaduro.

Asimismo escribió en la etiqueta #RobertVive…»en nosotros, y va por los Caminos de la Patria con la Juventud de Oro, con Bolívar y Chávez¡¡¡Venciendo!!!».

En sus mensajes, el Presidente anexa fotografías en las figura Serra acompañado por el pueblo.

Asimismo, ratificó que en Venezuela al fascismo y sus crímenes les espera la justicia. «A los fascistas y asesinos les espera la justicia, por sus crímenes, voy a recrudecer la batalla contra estos bandidos, Justicia…Justicia…», escribió el jefe de Estado y en otro mensaje expresó: «Agradezco a las instituciones colombianas… a los terroristas y asesinos que atacan nuestra Patria, los buscaremos hasta debajo de la Tierra».

Padilla Mendoza es un paramilitar solicitado en el Estado venezolano como autor material de los asesinatos del diputado Robert Serra y de María Herrera, perpetrado el 1 de cotub4e de 2014 en su residencia en la parroquia caraqueña de La Pastora.

Al momento de concretarse su arribo a Venezuela, por el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, el Presidente escribió: «Acaba de aterrizar la comisión judicial que trajo al país al jefe de la banda paramilitar que asesinó por encargo a Robert Serra…Justicia».

La Corte Suprema de Justicia de Colombia aprobó el 30 de abril pasado su extradición y tomó la decisión luego de determinar que el Gobierno venezolano cumplió con los requisitos de ley para el trámite.

El ciudadano colombo-venezolano es acusado de los delitos de homicidio agravado, robo agravado cometido a mano armada y asociación para delinquir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve