Noticias

15.Ago.2014 / 08:57 am / Haga un comentario

Foto: AN

Robert Serra, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificó este jueves el compromiso de la juventud revolucionaria al «asumir con pasión la tarea de hacer irreversible la Revolución Bolivariana».

«A nuestro pueblo que confía en esta generación, no le vamos a fallar, porque esta juventud se está formando, está estudiando, se está profesionalizando, asumiendo su rol en el partido, en los barrios, desplegados en la calle», manifestó Serra en entrevista para el programa Con el Mazo Dando, conducido por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Asimismo, recalcó el talante democrático y comprometido con el legado del comandante Hugo Chávez de los jóvenes de la patria. «Tenemos un torrente de dignidad y de principios revolucionarios», acotó.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) destacó la relevancia que significa para los jóvenes la próxima promulgación vía Habilitante, por parte del presidente Nicolás Maduro, de la Ley del Empleo Juvenil y Emprendimiento Productivo.

El proyecto de ley fue entregado el pasado martes al mandatario para su análisis, evaluación y aprobación, luego de un proceso de debate a nivel nacional que se extendió por un mes, con la participación de estudiantes universitarios, movimientos sociales y consejos comunales.

La nueva legislación «es una propuesta revolucionaria, socialista, de avanzada para la juventud», indicó Serra, al tiempo que criticó el proyecto de ley para el sector que presentó la oposición, en el que se beneficiaba a las grandes empresas, devaluando a su mínima expresión la fuerza trabajadora juvenil.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve