Noticias / JPSUV

30.Sep.2015 / 05:53 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Mérida

Prensa PSUV Mérida.- “A un año del brutal asesinato del joven revolucionario Robert Serra, la juventud merideña sigue fiel y leal a sus pensamientos y su accionar ejemplarizante, su espíritu rebelde permanece en cada uno de nosotros los jóvenes merideños”. Así lo resaltó Sorainel Castillo, coordinadora regional de organización de la JPsuv y candidata a la Asamblea Nacional por las Fuerzas Revolucionarias en el circuito 1 del estado Mérida.

Informó además la vocera juvenil que en honor al camarada Robert Serra en la entidad se estarán desarrollando diferentes actividades por circuitos electorales, entre las cuales mencionó: jueves 1 de octubre, hora 9am en las plazas Bolívar de los municipios Alberto Adriani, Caracciolo Parra y Olmedo, Libertador y Sucre, ofrenda floral ante el padre de la Patria Simón Bolívar.

“El día viernes 2 de octubre, en cada uno de los circuitos estaremos realizando Cine Foros, donde daremos a conocer los diferentes aspectos de la lucha revolucionaria que este insigne joven llevó adelante, quien con sus discursos y acciones, desmontó y puso al descubierto las diferentes patrañas que la derecha apátrida viene intentando contra el proceso”, acotó.

Finalmente Castillo invitó a la juventud a seguir firmemente los pasos que este joven mártir de la revolución, en tal sentido los invito a acompañarnos este sábado a la pinta de murales alegóricos a Robert Serra y el día domingo estaremos desplegados en Caimaneras comunitarias, ya que haciendo deporte y labor social es que seguiremos haciendo y construyendo patria.

“Mientras en la derecha la juventud es utilizada como carne de cañón para generar caos y violencia en las calles venezolanas, en la revolución nosotros la juventud rebelde y contestataria, tenemos espacios protagónicos, tanto en los niveles institucionales como políticos, teniendo un partido revolucionario y unido, que toma en cuenta a la mujer y a la juventud y una muestra de ellos, es que contamos con más de 60 por ciento de las candidaturas de la patria, que el 6 de diciembre obtendremos la victoria en honor a Hugo Chávez y Robert Serra, y como ellos seguiremos defendiendo nuestra Revolución humanista”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve