Noticias

11.Oct.2010 / 10:18 am / 46 Comentarios


AVN .- Robert Serra, diputado electo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Asamblea Nacional (AN), consideró este lunes que el actual Parlamento debe otorgar una ley habilitante al jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.

“Así el Presidente podrá avanzar rápidamente en el andamiaje jurídico que permita desmontar el Estado burgués y crear el revolucionario”, señaló en el programa Despertó Venezuela transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Una Ley Habilitante autoriza al Presidente de la República para dictar decretos con fuerza de ley en las materias que le delegue el Poder Legislativo, de conformidad con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Serra criticó a la oposición por no entender que serán minoría en la AN que se instala el 5 de enero de 2011.

Estimó que los 65 diputados electos por la contrarrevolución en los comicios del 26 de septiembre (frente a 98 del PSUV), “quienes manipularon con los temas estructurales del país durante la campaña, no quieren abordar esos problemas en el Parlamento. Sólo quieren hablar de cómo salir de Chávez”.

Indicó que la oposición promoverá todo tipo de “shows mediáticos” en el Palacio Federal Legislativo.

Puntualizó que los diputados del PSUV podrán aprobar solos los diferentes proyectos de leyes y que la contrarrevolución no puede hacer eso pues “es sólo el relleno”

También se mostró partidario de reformar el reglamento de interior y de debate de la AN para ajustarlo a las nuevas realidades.

“La propuesta es generar permanente espacio de participación del pueblo. Ya se ha avanzado en el parlamentarismo social de calle con la consulta pública de las leyes. Creo que ahora se invierte la relación. La iniciativa parlamentaria está en el pueblo, que decide qué temas estructurales deben ser convertidos por el diputado en ley y sancionados por la AN”, agregó.

Por otra parte, Serra, quien integra la Juventud del PSUV, refirió que los jóvenes están planificando una serie de acciones como parte del plan Caracas Bicentenaria, iniciativa que busca rehabilitar los espacios públicos de la ciudad.

Dijo que removerán propaganda electoral en todos los sectores de la capital y que realizarán trabajo voluntario en canchas deportivas.

 

Comentarios

11.Oct.2010 12:03 pm
hernan martinez (Carabobo) dijo:

estoy de acuerdo con una abilitante para profundisar la revolucion mas bien tardo demasiado en la nacionalizacion de venoco algunos trabajadores que conosco que laboran en la enpresa estaban preocupado patria socialista o muerte

11.Oct.2010 03:31 pm
Carlos... (Aragua) dijo:

NO PIERDA TIEMPO PRESIDENTE… DELE YA. SU PUEBLO LO APOYARA SIEMPRE.

11.Oct.2010 05:57 pm
moises antonio serra (Anzoátegui) dijo:

Camarada un saludo Bolivariano y Revolucionario y Felicitaciones x ese gran triunfo soy de Barcelona y necesito ponerme en contacto con usted. estoy de acuerdo con la habilitante a nuestro comandante HUGO CHAVEZ. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

11.Oct.2010 06:35 pm
Arevalo Farias (Sucre) dijo:

Ley habilitante para el comandante en conjunciòn con el parlamentarismo popular(El pueblo legislador) y la Asamblea Nacional.El comandante,el parlamento y el pueblo haciendo las leyes de la revoluciòn

11.Oct.2010 07:21 pm
enoe rodriguez (Zulia) dijo:

felicitaciones camarada claro q estoy d acuerdocon la habilitante a nuestro presidente q viva la revolución,nuestro presidente hasta el dos mil siempre

11.Oct.2010 08:20 pm
jose balzaJ (Barinas) dijo:

ESTOY DE ACUERDO CON ESTA PROPUESTA DE LA HABILITANTE PARA NUESTRO COMPAÑERO COMANDANTE ESTO SERIA UN BLINDAGE PARA PROFUNDIZAR LA< REVOLUCION SOCIALITA. Y HAY Q SALIR A LA CALLE CON NUESTRO PUEBLO PARA LEGISLAR CON LAS COMUNAS EN CONSTRUCCION HAY QA ASELERAR YAAAA LA L EY PARA LAS COMUNAS Y ASI LEGISLAR DESDE LAS BASES Q ES EL FUNDAMENTO MAS FUERTE, EN EL PARLAMENTO COMUNAL

VIVA EL PUEBLO REVOLUCIONARIO SOCIALISTA

11.Oct.2010 10:36 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES ESTOY DE ACUERDO CAMARADA DIPUTADO SIERRA LEY HABILITANTE YA

12.Oct.2010 01:28 am
luis edgardo (Nueva Esparta) dijo:

no hay ke perder ni un solo segundo compañeros diputados, este es el momento para hacerlo y asi legislar sobre urgentes e irreemplazables prioridades, para la profundizacion y el avance socialista, y es ke luego seria cuesta arriba hacerlo, ya ke el nuevo parlamento se entiende, aun ke minoria, viene a torpedear infructuosamente todo lo ke huela a revolucion, pero asi sera amigos, seria infantil creer lo contrario, ya d antemano sabemos ke los debates se haran interminables, cansones y hasta violentos y aun ke ellos son insuficientes para imponerse en nada, no es dificil imaginar lo ke puedan estorbar 65 imbeciles hablando sandeces hasta el paroxismo; inclusive, creo ke deberian tambien urgentemente elaborar, si no una ley, por lo menos un manual d normas, donde se regularicen esas absurdas y vacias intervenciones, ke lejos d enriquecer o perfeccionar una ley, la obstruye. ahhhh y no importa lo ke piense o diga esa minoria, total ¡NO VOLVERAN!

12.Oct.2010 02:57 am
E. JOSEFINA LORETO (Bolivar) dijo:

CAMARADA MUCHAS FELICITACIONES POR FAVOR AYUDEN A NUESTRO COMANDANTE, Y QUE LA LEY HABILITANTE SEA LO MAS PRONTO POSIBLE

12.Oct.2010 06:56 am
R*.+, Lira (Anzoátegui) dijo:

Robert, no hay tiempo que perder,se requieren leyes sobre todo en materia social, eliminacion de la burocracia, activar un plan de construccion de infrestructura nacional, incentivos a los privados sobre todo a los pequenos, espero me llames tengo algunas ideas revolucionarias 04248132552

12.Oct.2010 07:00 am
alexander (Portuguesa) dijo:

bien dicho compatriota hay que lucha y no permitir a la oposicion hacer de la asamble un propaganda mediatica

12.Oct.2010 07:34 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

De acuerdo Camarada Robert. Debe llegarse al Comandante, para observar su opinión.
Saludo Solidario y Revolucionario.
Patria o Muerte. Venceremos para Siempre.

12.Oct.2010 08:00 am
Manuel Boffil Bello (Miranda) dijo:

La Habilitante no es solo necesaria, sino INDISPENSABLE para acelerarlos procesos de MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA A LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS, los cuales serán torpedeados por los fascistas desde la Asamblea Nacional, con sus escándalos, espectáculos y consabidos retrasos. Los objetivos de LA REVOLUCION BOLIVARIANA NO PUEDEN DESVIARSE por comodidad o complacencia hacia quienes quisieran volver a ser colonia gringa (entiéndades Ramos AD/COPEI y adláteres) y…hasta estado «libre» asociado (entiéndase Mary Cory). ¿Si sabemos que UNA LEY HABILITANTE ES INDISPENSABLE, QUE ESPERAMOS?
Para finalizar, ¡no olvidemos el BONO ALIMENTARIO (CESTA TICKET) PARA LOS PENSIONADOS DEL SEGURO SOCIAL!!! Si no fuese indispensable, no insistiríamos tanto de exigirlo.

12.Oct.2010 08:00 am
Félix Millán (Nueva Esparta) dijo:

ESTOY DE ACUERDO, PORQUE SI SE TIENE EL PODER ENTONCES HAY QUE EJERCERLO Y MÁS AÚN CUANDO LAS CONDICIONES TE ESTÁN INDICANDO QUE ASÍ LO DEBES HACER. NO PODEMOS ESCATIMAR NINGUN RECURSO O INSTRUMENTO PARA LLEVAR ADELANTE Y PROFUNDIZAR NUESTRO PROCESO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO.

12.Oct.2010 08:13 am
jose antonio (Distrito Capital) dijo:

estoy de acueldo cmarada todas klas leyes para nuestro comandante presidente

12.Oct.2010 08:41 am
ramiro. (Otros Países) dijo:

APRECIADO ROBERT MIS FELICITACIONES POR SU LLEGADA AL PARLAMENTO. SABEMOS DE SUS CAPACIDADES INTELECTUALES Y CLARIDADA POLITICA. DE ACUERDO DEBE OTORGARLE PODERES AL EJECUTIVO CON LA HABILITANTE. SE LES ACABÓ EL TIEMPO EXISTEN INTITUCIONES QUE NO HA LLEGADO EL PROCESO REVOLUCIONARIO LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA NO HAY QUE OLVIDAR LO DE HONDURAS GOLPES INTITUCIONALES LA CIA- USAID ES EXPERTA EN ESTOS TEMAS.

12.Oct.2010 08:55 am
tite uribr blanco (Guárico) dijo:

BUENOS DÍAS, ROBERT, FELICITACIONES Y ÉXITO, EN TU NUEVO ROL TAN REPRESENTATIVO, OJALÁ APOYES TODO CUANTO CONSIDERES DE IMPORTANCIA PARA ELEVAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE ESTE PAÍS. OJALÁ ATIENDAS MI PETICIÓN: EN CALABOZO-GUÁRICO, HAY PRESENCIA INDÍGENA, VIENEN DE AMAZONAS, BOLÍVAR, APURE…CON EL HAMBRE Y LA MISERIA A CUESTAS. PROPONGO UN PROYECTO DE DIGNIFICACIÓN, A FIN DE OCUPARLOS, ATENDERLOS Y REALIZAR UN INTERCAMBIO CULTURAL CONSTANTE Y EVITAR SIGAN DEAMBULANDO, EBRIOS, POR CALLES, AVENIDAS, CARRETERAS..DE PUEBLO EN PUEBLO, POR FALTA DE VERDADEROS PROYECTOS. AGRADEZCO ME CONTACTES. PEDAG. NELLY C. DÍAZ PAREDES, CI 4662327. 0412 465 2447. GRACIAS

12.Oct.2010 09:25 am
Mariela (Miranda) dijo:

Camarada, claro que estoy de acuerdo con la habilitante a nuestro presidente, adelante Robert, ni un paso atras…..

12.Oct.2010 09:49 am
luis guilarte (Guárico) dijo:

SALUDOS CAMARADA , FELICITACIONES POR EL TRIUNFO, TAMBIEN ADMIRO LA CONVICCION QUE TIENES,,Y BUENO CLARO QUE SI LEY HABILITANTE ,ES INDISPENSABLE HAY QUE RADICALIZAR YA QUE LA CONTRAREVOLUCION NO JUEGA LIMPIO,,LA NECESITAMOS ASI COMO EL PUEBLO NECESITA MAS PODER MI PRESIDENTE TAMBIEN AVECES TIENE QUE RESTRINGIRCE A MUCHAS COSAS …SI A LA LEY HABILITANTE PATRIA O MUERTE..

12.Oct.2010 10:08 am
daría luna (Anzoátegui) dijo:

que dios te bendiga jovencito, hijo de esta maraviollosa revolución claro que estoy de acuerdo con una habilitante para que nuestro querido Presidente ponga broche de oro a todas aquellas puntos que crea necesario. cuidate mucho que hombres como tu son los que necesita este pais..
RODILLA EN TIERRA. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.

12.Oct.2010 10:20 am
Oswaldo Cardozo (Aragua) dijo:

Saludos,Camaradas.l La Habilitante para el CAMARADA PRESIDENTE,es no solo necesaria,es darle un BLINDAJE para el devenir de los acontecimientos de cara a lo manifestado por los voceros de la MUD,(Manada Ultra Desquiciada), que desde ya andan anunciando ACCIONES DE CALLE y GUARIMBAS, disfrazadas de parlamentarismo de calle y consultas populares.La ventaja esta, para nosotros, en que, aparte de sus familiares,no son muchos los que le siguen. Hay varios puntos que no debemos perder de vista y son: 1- Hay que profundizar al maximo el trabajo con las comunidades desde los Consejos Comunales, Alcaldias,Gobernaciones y Ministerios,(Nuestro Camarada Presidente a veces luce SOLO) y eso hace que parezca REPETITIVO Y RECURRENTE,(me disculpan, pero las 3 Rs deben comenzar por darle a cada cosa su nombre).2-El gran miedo de los mud es, precisamente ese, una habilitante y por ello el empeño en decir que los actuales Diputados no pueden aprobar nada hasta Diciembre.3-Tomar muy en cuenta que se encuen

12.Oct.2010 10:22 am
Miguel (Distrito Capital) dijo:

ASI MISMO CAMARADA HE VISTO QUE TU ERES EL UNICO DIPUTADO ELECTO QUE ESTA PROPONIENDO LA HABILITANTE BUENO APOYO A MI COMANDANTE PRESIDENTE ASI ES
QUE SE VAN A PODER APLICAR LAS 3 R AL CUADRADO APOYO Y ACUERDESE DE EL PUEBLO PA`LA ASAMBLEA ASI LLEGARON TODOS NESECITAMOS SU PRESENCIA EN LA ZONA E DEL 23 DE ENERO CAMARADA VAMOS A LEGISLAR POR SECTORES EN TODAS LAS PARROQUIAS PROPUESTA DE UN REVOLUCIONARIO USTED TIENE QUE LEGISLAR EN CADA ZONA DE SU CIRCUITO CAMARADA DIPUTADO Y NESECITAMOS LA ESCUELA DE CUADROS EN LA PARROQUIA. SALUDO SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO CONTAMOS CONTIGO. 04123657985

12.Oct.2010 10:49 am
Oswaldo Cardozo (Aragua) dijo:

ME DISCULPAN PERO NECESITO SEGUIR EL COMENTARIO. GRACIAS. Decia .3- Hay que tomar muy en cuenta que se encuentran desarrollando un trabajo de motivaciones desviadas con sectores bolubles, tales como buhoneros,trabajadores de la construccion y sectores de las comunidades que ellos consideran de alta resistencia a los cambios, sobre todo donde la funcion de Alcaldes nuestros ha sido nula(vgr.MBI en Aragua). 4-Profundizar el trabajo con y hacia la clase media, sin conseciones graciosas y sin privilegios que ouedan ser mal interpretadas por los que tenemos menos. Otra cosa: seria de gran impacto viabilizar la forma de pago para los aspirantes a la inclusion en las pensiones del SSO del ultimo decreto ya que muchos que necesitan dinero para pagar cotizaciones, estan siendo estafados por inescrupulosos con prestamos hasta de 40 por ciento de intereses. NINGUNA BATALLA ES FACIL, TODAS REQUIEREN DE VALOR,FUERZA,AUDACIA E INTELIGENCIA. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO.

12.Oct.2010 11:50 am
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Me parece haber comentado éste trabajo en mi facebook, pero no esta de má recomentar.
Felicidades al nuevo diputado, que el señor de los ejércitos le guie, en su nobles funciones como diputado.
El comentario: La idea de una abhilitante para el comandante en jefe, no es mala es buena, sin embargo como en el ajedrez a veces no debemos comer todas las piezas que la lógica indica que podemos comer, pues existe una lógica del ajedrez, como existe una lógica de la política y una lógica de la vida militar o sacerdotal, como hemos señalado en facebook, la abhilitante se daría, para entrar en funciones en la medida en que las circunstancias de tiempo, modo y lugar lo ameriten, es decir para salvar la actual institucionalidad socialista en construcción.
La ley abhilitante sería absolutamente legal,pero tenemos que observar el tablero, antes de tomar la pieza.
Con el pueblo:Unidad para avanzar.
Con el enemigo: Avanzar sin tranzar.
En democracia todo, sin democracia nada.
Miguelonio-P

12.Oct.2010 12:37 pm
lucy (Distrito Capital) dijo:

QUE PROPUESTA TAN MARABILLOSA ROBER. ME PARECE MUY BIEN HA SIDO LA MEJOR GRACIAS CAMARADA POR ESTAR TAN COMPROMETIDO CON ESTE PROCESO. NOSOTROS LOS VOCEROS DEL CONSEJO COMUNAL EL DESPERTAR BOLIVARIANO TE DAMOS LAS FELICITACIONES. VAMOS CAMARADA A CREAR ESA LEY HABITANTE PRA APOYA A NUESTRO COMANDANTE…PATRIA SOCIALISTA O MUERTE….

12.Oct.2010 01:06 pm
catibarinas (Barinas) dijo:

me gustaria que de verdad tomaran en cuenta la propuesta de Robert ya que la oposicion va a la AN solo a ser la piedra de tranca y a costa de lo que sea van por la cabeza de chavez, debemos protegerlo lo mas que podamos y ademas asegurar que pueda seguir como hasta ahora lo a venido haciendo con el apoyo de la Asamblea por eso deben aprobar dicha Ley asi no se vera el Presid. Comand. con las manos atadas Viva la Revolucion «HASTA LA VICTORIA SIEMPRE»

12.Oct.2010 01:24 pm
ALEXIS HERNANDEZ (Distrito Capital) dijo:

A si es camarada ROBERT DESDE AQUI ME PONGO ASU DISPOCICION soy un luchador incansable CHAVISTA de corazon he estado sienpre com mi comandante le pido me ayude a materialisar mi sueño de estar dentro de un movimiento JUVENIL alludeme A LUCHAR CON ESTE MOVIMIENTO JUVENIL 04129549313 si eres mayor de edad ven te espero juntemosno en un movimiento JUVENIL donde nuestro norte es luchar por la victoria en 2012 ve te espero juntos por chavez te espero camarada

12.Oct.2010 02:02 pm
rider fajardo (Anzoátegui) dijo:

Robert Serra eres un fenomeno total apoyo. epale presidente al ataque con firmeza

12.Oct.2010 02:31 pm
Julio Vargas (Distrito Capital) dijo:

Robert Te felicito Por el éxito alcanzado, espero nos ayude a reimpulsar a nuestro Centro de economía Popular Juan Francisco de León, como nos ofreciste en la junta parroquial de san juan, y aquí mismo en nuestro centro, que como nos ayudaría…? sencillo ayudando a que vuelvan algunos servicios retirados de aquí, la lopna, Registro Civil, Notaria Y Sumat, aparte de eso la colocación de líneas Cantv, para los puntos de ventas, publicidad y la instalación de un comerso o mercal en nuestras instalaciones. Entre otras cosas, este el centro de economía popular piloto y lo están dejando morir, que pasa…? Julio Cesar Vargas 0414 2690540, espero honres el compromiso asumido con nosotros, incluso nos dijiste que tu madre también era de la economía informal. Suerte Camarada espero Su respuesta.

12.Oct.2010 02:41 pm
Gustavo Saldaña R. (Aragua) dijo:

Se hace obvio que no sólo el camarada Robert Serra es partidario de una habilitante para el Comandante-Presidente, ciertamente somos muchísimos más.
Y así debe ser, pues apenas se instale la nueva Asamblea en enero de 2011, lo pitiyankis vende-patria comenzarán sus sabotajes con tácticas dilatorias, y no se les debe permitir esto, pues representaría un sensible retraso.
No hay tiempo que perder…!!

12.Oct.2010 03:18 pm
aura medina (Zulia) dijo:

camarada estoy muy de acuredo con la ley habilitante se han tardo mucho para eso , asi mismo le pido a los demas diputados que se unan a esta gran petecion y el pueblo esta conforme a esta ley que le permitira a nuestro presidente lesgilar de acuerdo a nuestra constitucion por eso sigo diceindo que no me equivoque cuando te observe la primera vez en la asamble en aquel debate que fue muy discutido por opositores y enfrentamiento entre nosotro y estos opositores te felicito, esta centrado en lo que es una revolucion ….

12.Oct.2010 05:05 pm
milagro mora (Lara) dijo:

Buenas tardes camarada Robert.muy sabio de tu parte proponer la ley habilitante para nuestro camarada comandante presidente esto permitiria blindar nuestra revolucion.Patria socialista o muerte Venceremos

12.Oct.2010 05:09 pm
Eris Gueerrero (Mérida) dijo:

Camarada Serra saludos, tu, nuestro diputado Ramon Lobo y asi como los otros diputados de la revolucion son la esperanza de nuestro pueblo,si estoy de acuerdo como la ley habilitante, duro con los apatridas opositores en la asamblea, no le den vida, defienda la asamblea nacional y sientan la fuerza de los que creemos fiacientemente en ustedes. por nuestro comandante.
Viva mi amado comandante Chavez por siempre…………..

12.Oct.2010 05:21 pm
Eris Gueerrero (Mérida) dijo:

Nosotros el eje panamericano de merida somos rojo rojito, cada eleccion crecemos mas, y en los numeros estan, aplicamos las 3 R, ahora vamos por la tres R al cuadrado. para seguir reforsando los esfuerzos de nuestro comandante, Obispo Ramos de Lora con Nuestro alcalde Moises Pereira, en cada proceso le damos una batida grande a la oposicion. asi que camaradas, mas que hablar hay que accionar los motores para garantizar el triunfo de nuestro comandante en el 2012….

12.Oct.2010 09:55 pm
jesus landaeta (Distrito Capital) dijo:

ESTOY DEACUERDO CON LA HABILITANTE, PARA NUESTRO COMANDANTE, SIGUE ADELANTE CAMARADA, HASTA AHORA ERES EL UNICO QUE LO HAS PROPUESTO, Y TE APOYAMOS CAMARADA, TENEMOS QUE HECHAR EL RESTO CON NUESTRO COMANDANTE, NI UN PASO ATRAS, Y NUNCA DESCUIDES LA PARTE DEPORTIVA, TENEMOS QUE TRABAJAR DURO EN ESA MATERIA. «PATRIA, SOCIALISTA, O MUERTE, VENCEREMOS»

12.Oct.2010 11:14 pm
Euclides luna (Zulia) dijo:

Pienso que la idea de Robert Serra debe ser tomada en cuenta, porque aunque los sectores de la oposición no tienen mayoria en la asamblea, se nos va ser cuesta arriba aprobar las multiples leyes que nos permitan avanzar en la conformación de una sociedad mas justa. Estamos amenazados de muerte con los sectores de la ultra derecha y una manera de ganarles ventaja es darle al comandante presidente poder para que continue con la consolidación de este proceso.

Euclides Luna

13.Oct.2010 08:23 am
Linda Parra (Mérida) dijo:

Buen dia comparto la idea, creo que el presidente necesita de todo el apoyo conlos compatriotas que está en la asamblea, de esta forma se saria un paso importante en la consolidación del Socialismo Bolivariano en el cual todas y todos los venezolanos estamos siendo participes voluntaria o inconcientemente, porque el Comandante es Presidente de TOdas y todos los venezolanos…Que nuestro Comandante Chavez cuente con nuestro respaldo

13.Oct.2010 09:05 am
YOLEIMA MARTÍNEZ (Distrito Capital) dijo:

Excelente ese aporte para nuestro país caramara Robet, una habilitante para nuestro líder son una de las bases que hay que asentar ya que solo así el pueblo podrá tener la conciencia política que requiere, para poder así lograr la construcción del nuevo modelo de sociedad socialista que se quiere para la formación del nuevo ciudadano.

Robert Serra eres parte del cambio que queremos para nuestro país, gente que no se canse que no se rinda que no se raje y sobre todo chavista 100×100, dios te bendiga y que te llene de mas sabiduría y conocimientos.

13.Oct.2010 11:02 am
RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

ESO ES POSITIVO COMANDANTE PERO DEBEMOS TENER CAUTELA HAY MUCHOS INFILTRADO EN EL PROCESO USTED LO SABE Y ES DEL MAL GUSTO QUE QUIENES LIDEREN EL PROCESO NO DEMUESTREN CON EL EJEMPLO Y EL DESPRENDIMIENTO DE LAS MIELES DEL PODER OSTENTAN CARROS DE LUJOS IMPORTADO EN SU MAYORIA DEL IMPERIO QUE DICEN ENFRENTAR TENEMOS QUE QUITARLE LA CARETA DE CAMISA ROJA QUE SOLO SE PASEAN POR LOS MINISTERIOS EN BUSCA DE PRBENDAS Y BENEFICIOS PERSONALES PARA ELLOS Y SU FAMILIARES ES LO QUE TANTO SE CRITICO DE LOS GOBIERNOS CORRUPTOS QUE DEBEMOS DESECHAR. LA REVOLUCION EN ESTE PROCESO NECESITA DE LOS MEJORES HOMBRES QUIENES NOS IDENTIFICAMOS CON EL PROCESO VEMOS COMO LA OLIGARQUIA BUROCRATICA TAMBIEN LE HACE DAÑO MUCHO DAÑO A LA REVOLUCION

13.Oct.2010 11:11 am
xiomara (Distrito Capital) dijo:

asi es camarada ley habilitante!!

que yo sepa 98 > 65 aqui y en pequin!!

jejejej saludos pa¨ lante

camarada a trabajar por viviendas que es unproblema grave del pueblo!!
en mi caso pego un alquiler y no he podido adquirir una vivienda principal.

13.Oct.2010 03:23 pm
Gerson (Táchira) dijo:

Ya todos sabemos hacia donde se dirigen los » diputados » de la mesa de la ultra derecha, su unica tarea, salir del presidente, ellos no harán otra cosa que no sea montar guárimbas para tumvbar a Chavez, nuestro trabajo como pueblo estar vigilantes ante lo que pueda suceder y el trabajo de nuestros diputados legislar de manera efectiva con el pueblo para que podamos continuar trabajando de engranada y perfecta.
Patria Socialista o Muerte… Venceremos.

13.Oct.2010 07:59 pm
José G. Lucena S. (Distrito Capital) dijo:

Estoy de acuerdo con Robert Serra y una habilitante, hay que también ayudar al comandante por que por que hay muchos alacranes sueltos, hay que impulsar a la juventud en los barrios muchos jóvenes no están muy claros con este proceso por la falta de orientación por parte de la juventud del partido hacia los barrios.
En muchos barrios de Caracas hay personas que están dando todo por este proceso de cambios y muchos son los que ya tienen el sol en la espalda y seguirán luchando por nuestro comandante y usted Camarada Robert Serra siga en la lucha y recuerde que hay muchos anónimos trabajando y no le importa nada y darán su vida por salvar el rumbo del socialismo

13.Oct.2010 09:36 pm
Angel Martinez (Carabobo) dijo:

Pa lante amigo Rober,tiene que ser asi, para poder sacar esos burgueses de todo lo que huela a Revolucion,en pto Cabello se necesitan no tres R sino 60 para acabar con los quintas columnas y seudo lideres que estan infiltrado dentro del proceso espero que me tomen en cuenta para formar los cuadros Idiologicos.

13.Oct.2010 09:44 pm
marielba (Aragua) dijo:

CLARO QUE SI ROBERT, PODER PARA EL COMANDANTE, PARA QUE SIGA LEGISLANDO Y AYUDANDO AL PUEBLO, MI COMANDANTE DEBERIA CLONARSE Y SER ALCALDE Y GOBERNADOR EN TODOS LOS ESTADOS, PERO BUENO ESA ES HARINA DE OTRO COSTAL, TOTAL HAY QUE SER BIEN BURRO PARA DECIR QUE 98 ES MENOR QUE 65, ESO SOLO LO PIENSAN LOS FILOSOFOS DE LA OPOSICION, CONTIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO MI COMANDANTE TU ERES UNICO Y ERES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA PARIDO ESTA TIERRA VENEZOLANA, NINGUNO TE HA DADO POR LOS PIES Y TODAVIA NO EXISTE EL CANDIDATO QUE TE DE POR LOS PIES.

13.Oct.2010 10:02 pm
David Ruiz (Anzoátegui) dijo:

Siga adelante camarada hablando y ejecutando que eso da pies para que siga avanzando la revolución estoy de acuerdo con la habilitante.

13.Oct.2010 10:47 pm
amada leon (Miranda) dijo:

ESTOY DE ACUERDO CON LA LEY HABILITANTE Y HAY QUE APROBALA ANTES QUE ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE PARA DARLE MAS PODER AL COMANDANTE ROBERT SERRA TE FELICITO Y SIGUE ADELANTE Y EL SEÑOR TR SIGA BENDICIENDO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve