Noticias

30.Sep.2015 / 06:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El joven mártir asesinado vilmente el 01 de octubre de 2014, será un ejemplo para las siguientes generaciones, por su conducta disciplinada y acciones en pro del bienestar de la comunidad

“Robert Serra era un muchacho inquieto, un muchacho comprometido con el proceso, pero más que comprometido con el proceso, comprometido con el pueblo”.

Así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Contreras (PSUV- Distrito Capital) en una entrevista realizada por el equipo de prensa del ente legislador.

Al conmemorarse un año del asesinato del parlamentario Robert Serra, este 01 de octubre, son muchas las características por las que es recordado y, algunas señaladas por el diputado Contreras, fue la inquietud del joven mártir, siempre activando jornadas sociales que se realizaban en el circuito número 2 por el cual fue electo, beneficiando con ello a las comunidades de San Juan, Altagracia, La Catedral y Santa Teresa; así como el desarrollo de asambleas, donde participaba la gente que hace vida en esos sectores.

Al mismo tiempo, resalto que fue un muchacho comprometido, disciplinado, con una capacidad enorme y estaba convencido que tenía que llegar un momento en que la Revolución sería irreversible.

“Y eso fue su mayor compromiso tanto con el presidente Chávez, como con el pueblo venezolano” aseguró Contreras.

Para Juan Contreras, Robert Serra, será un ejemplo para las siguientes generaciones, por esa conducta de disciplina y de compromiso que tuvo hacia ese pueblo del 27 y 28 de febrero de 1989 “que salió a la calle y no ha regresado porque está construyendo la Revolución”, resaltó.

Finalmente manifestó, que para contribuir con el legado del Comandante Hugo Chávez y el de Robert Serra, será su compromiso y lealtad al pueblo venezolano, porque el objetivo es llevar a feliz término la consolidación definitiva de la Revolución Bolivariana.

Asamblea Nacional 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve