Noticias

8.Sep.2016 / 02:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado por el Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Hugbel Roa, destacó este jueves que el gobierno bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, se encuentra trabajando incansablemente para activar el aparato económico del país y hacer frente a esos intentos de golpe de Estado orquestados por un sector de la oposición venezolana que carece de una actitud democrática.

Así lo informó durante una entrevista en la que además señaló que ante el fracaso de la derecha oligarca en sacar al presidente Maduro del poder, pretende generar zozobra en la población y que sea el mismo líder del Ejecutivo Nacional quien llame a unas elecciones.

Con referencia a la activación de la economía nacional y las acciones de la actual Asamblea Nacional al respecto, Roa manifestó que “estamos en presencia de una Asamblea Nacional divorciada de la realidad que hoy demanda el país, que solo utiliza ese escenario para sabotear y bloquear el accionar del presidente Nicolás Maduro”.

En tal sentido, el diputado de la tolda roja señaló que el Ejecutivo Nacional y desde las líneas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se encuentran abordando diferentes planes estratégicos para desarrollar y garantizar la seguridad alimentaria.

Asimismo, responsabilizó al gobierno de los EE.UU y dirigentes de la extrema derecha mundial, en orquestar un plan para desestabilizar la economía Venezolana, con el objetivo firme de acabar con el proceso bolivariano.

Roa finalizó haciendo un llamado a la comunidad internacional, para que conozca la realidad a fondo y observen que hay una oposición que se ha prestado para lastimar la democracia en el país y que los personajes que se encuentran presos es porque incitaron a la violencia y arriesgaron la vida de venezolanos.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve