Noticias

9.Jul.2017 / 07:38 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

Al iniciar el alba del domingo 09 de julio, el pueblo mirandino salió a tomar sus calles por todo lo alto para arrancar, al ritmo del ta ca ta, ta ca ta, ta ca ta del tambor, la campaña de esta nueva fiesta electoral rumbo a la Constituyente.

Los 21 municipios del estado Miranda acudieron al llamado del clarín de la patria para demostrar, una vez más, que Venezuela es un país libre, soberano y democrático; pues ha celebrado más de 20 procesos electorales en lo que va de Revolución.

En Río Chico, el pueblo junto al jefe de campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez Castro y los liderazgos naturales de esa localidad, realizó una gran caminata por el corredor histórico de la calle El Comercio y cerró con una toma esperanzadora de la plaza Bolívar .

Héctor Rodríguez al dirigirse a los barloventeños, expresó gran emoción por iniciar la campaña como candidato en el pueblo que lo vio nacer, donde creció y se formó. “Que alegría caminar mis calles, que alegría ver de aquí a lo lejos a mi abuela echarme su bendición desde su casa, que alegría estar en el pueblo que me vio nacer. Hoy como candidato a la Constituyente, y además candidato de Páez, Río Chico de mi pueblo, de mi tierra, y eso me llena de orgullo y de compromiso”, dijo.

“Aquí estamos reunidos la gente que trabaja, el pueblo que se levanta todos los días a arar la tierra, a abrir los libros, a construir el futuro, a construir la esperanza. Aquí no están los que se quejan, lloran y se rinden, o se rajan. Aquí estamos los que luchamos, los que batallamos, los que trabajamos”, afirmó.

Ante la eufórica multitud, el candidato por Río Chico llamó a la juventud y a las mujeres “a trabajar por el futuro, por nuestra gente para que en un futuro podamos decirle a nuestra gente, a nuestros hijos: lo logramos”.

Pidió a las bases y a toda la maquinaria a ser corresponsables en la tarea de continuar con el legado de Chávez y consolidar lo que hace el presidente Obrero Nicolás Maduro. “Yo estoy seguro que vamos a obtener una gran victoria. Esta victoria que vamos a obtener el 30 de julio es la antesala de lo que está escrito en las páginas de la historia, ese resultado que vamos a obtener, será la prueba de la victoria que lograremos el 10 de diciembre, (…) porque el 10 de diciembre recuperaremos la gobernación de Miranda”, manifestó.

Héctor Rodríguez2

Cartanal movilizado dispuesto a dar la batalla por la Constituyente

La calle 16 del sector 5D de Cartanal fue el centro de atención, este domingo, al celebrarse el inicio de la campaña electoral por la Asamblea Nacional Constituyente, a realizarse el próximo 30 de julio, en la cual se buscará darle rango constitucional a las misiones sociales y fortalecer la actual carta Magna venezolana.

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez Castro, encabezó una multitudinaria marcha acompañado del pueblo tuyero, que demostró con gestos, abrazos, sonrisas y palabras su apoyo a la ANC.

Rodríguez, destacó que la campaña electoral por la ANC empezó con mucha presencia de pueblo en la calle, gracias a la movilización de la militancia patriota que cree en la paz y no en la violencia que pretende imponer la derecha.

Héctor Rodríguez3

Asimismo, mencionó que la Constituyente fue convocada por el presidente Nicolás Maduro para convocar al poder originario y así dialogar con los distintos sectores del pueblo, en respuesta a la falta de voluntad de diálogo y pacificación que demostró la oposición venezolana.

El también jefe político para Miranda afirmó que con este próximo proceso electoral se sellará una victoria por la paz de la República. «Salgamos a votar por la paz, porque la paz es el único camino para hacer nuestros sueños realidad, para un futuro de dignidad y para construir un país distinto», expresó.

Rodríguez exhortó al pueblo a participar en estos comicios para escoger a sus voceros ante este debate nacional, que permitirá fortalecer la Constitución Bolivariana y blindar los derechos sociales alcanzados en 18 años de revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve