Noticias / Regiones

17.Dic.2013 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Este martes, el Consejo Legislativo de Miranda, la Alcaldia de Guaicaipuro y el Poder Popular le rindieron homenaje al padre de la patria, Simón Bolívar, con motivo de cumplirse 183 años de su desaparición física.

El acto se desarrolló en la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda, con ofrendas florales ante la estatua ecuestre del Libertador, acto que contó con la presencia de la presidenta del Parlamento mirandino, Aurora Morales; el alcalde electo de la jurisdicción, Francisco Garcés, y el alcalde saliente Alirio Mendoza.

Morales resaltó que el proceso revolucionario que impulsa el Gobierno es herencia de la gesta independentista de Bolívar y los próceres venezolanos y de América Latina.

«La Revolución Bolivariana ha reivindicado todas las luchas de nuestro Libertador y los próceres de la Independencia, porque esta revolución es la continuación de sus ideales y sueños, que son la esperanza de los pueblos, y en Guaicaipuro la esperanza sigue viva pues ratificó al comandante eterno Hugo Chávez y reconoció al presidente Nicolás Maduro», expresó.

Destacó que con este acto también se rinde tributo a Hugo Chávez.

Consejo Nacional de Gobernadores y Alcaldes

El alcalde Francisco Garcés destacó que el recién creado Consejo Nacional de Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos es una instancia para profundizar el bienestar social del pueblo.

Resaltó que la reunión de trabajo que mantuvieron este lunes los 255 alcaldes bolivarianos con el presidente de la República fue satisfactoria para avanzar en la municipalización del Plan de la Patria.

«Se establecieron parte de los lineamientos de trabajo. En primer lugar el planteamiento de un diálogo en aquellos lugares donde resultó triunfadora la revolución y donde no, pero donde existe un reconocimiento de la voluntad popular», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve