JPSUV / Noticias

9.Ene.2016 / 10:02 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Jóvenes caraqueños se concentrarán este sábado desde las 10:00 de la mañana en la Plaza el Venezolano para rechazar las ofensas contra el Libertador Simón Bolívar y al Comandante Hugo Chávez por parte del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

“Arrancaremos puntualmente a realizar esta jornada de desagravio y como lo indiqué tenemos una jornada muralista, una jornada de dramatización y un manifiesto de toda la juventud venezolana para rechazar estos agravios que se han hecho a nuestros símbolos patrios”, aseveró Ricardo Moreno, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

Los jóvenes participarán en la creación de murales, tal como lo anunció el viernes el vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz, quien además convocó para este sábado un tuitazo nacional a las 11:00 de la mañana para acompañar la realización de los murales en todos los municipios y parroquias del país.

Moreno destacó que también se proyectará este sábado la película venezolana ‘Bolívar, el hombre de las dificultades’, que busca demostrar el respeto que se merece el Libertador de Venezuela y de otras cuatro naciones de América del Sur.

“Nosotros vamos a proteger hoy, mañana y siempre nuestros símbolos patrios”, aseveró el dirigente juvenil.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve