Noticias

16.Mar.2016 / 08:01 pm / Haga un comentario

Foto: Captura  VTV

Foto: Captura VTV

La oferta de la derecha del primer empleo engaña a los jóvenes prometiéndoles formación y acompañamiento que no tendrán.

“Hemos recibido varias propuestas para la implementación de la Ley para la Juventud Productiva, que aprobó el presidente Nicolás Maduro, con lo que no le estamos diciendo a la juventud que sea empleada para que sea explotada que es lo ofrece la derecha venezolana, la oferta del primer empleo, es una oferta engañosa”,  aseguró Ricardo Moreno, viceministro de Juventud y Deporte.

“Con este programa, ofrecemos una oferta a la juventud productiva para que incluso tenga posibilidades reales de acceder a formación, a financiamiento, y acompañamiento de las instituciones del Estado para que pueda ser independiente económicamente”, precisó en el programa Punto Crítico, de VTV.

“Estamos poniendo en marcha este programa que ha sido alimentado por el Órgano Superior de la Misión Jóvenes de la Patria, por el Consejo Presidencial para la Juventud y los Estudiantes”.

Adelantó que, con el Inces, se iniciará un plan  de formación en artes y oficios vinculados con los 14 motores de la Agenda Económica Bolivariana. 500 cursos se dictarán en 100 espacios en todo el país. Los jóvenes puede inscribirse en el sitio inj.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve