Noticias

20.May.2018 / 07:45 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El constituyente por el estado Aragua, Ricardo Molina, destacó este domingo, cuando se realizan las elecciones presidenciales y de consejos legislativos, que el pueblo venezolano derrotó el llamado a la abstención y decidió participar en los comicios presidenciales y legislativos de este domingo, para ratificar la democracia.

“Aquí el que se abstenga queda fuera de juego, está dejando que los demás participen por él. Todas y todos tenemos las condiciones para participar, le invitamos a que formen parte de este proceso histórico, y le podamos decir que aquellos que procuran la guerra, el desosiego o la intranquilidad de nuestro pueblo, que las grandes mayorías queremos paz, tranquilidad y democracia”, expresó Molina, luego de ejercer su derecho al voto, desde el centro electoral Antonio García Rojo, municipio Girardot, estado Aragua.

Asimismo, puntualizó que el pueblo ejerció el derecho al voto en una jornada histórica, que refleja al mundo lo que quiere el país “Venezuela quiere democracia, paz”.

Detalló que los venezolanos han dado una demostración de independencia, de autodeterminación, como se ha hecho en las 24 elecciones realizadas en revolución.

“Les invitamos a todas y todos a salir a votar, a participar, a no quedarse fuera de esta etapa de nuestra historia, de este momento histórico”.

Molina también reconoció el excelente funcionamiento de la plataforma electoral del Consejo Nacional Electoral, así como el despliegue de los efectivos del Plan República.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve