Noticias / Regiones

17.Jul.2017 / 09:14 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobierno de Aragua

Foto: Prensa Gobierno de Aragua

Durante la jornada de simulacro, las fuerzas revolucionarias se abocaron este domingo 16 de julio a los 27 centros de votación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado bolivariano de Aragua, con la finalidad de conocer el proceso electoral de cara a los comicios del venidero domingo 30.

En este sentido, Ricardo Molina, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el municipio Girardot, expresó que el pueblo aragüeño demostró “una vez más” la capacidad cívica de participar en los comicios electorales.

“Aquellos que querían llevarnos por la ruta de la violencia, de la confrontación entre hermanos, en la ruta de la guerra civil, quedaron derrotados en esta primera instancia. Hoy es apenas una prueba, el 30 de julio será una demostración contundente de que la gran mayoría del pueblo venezolano lo que quiere es paz y la paz se construye en la ANC”, precisó.

Molina aseguró que en los más de 120 mil centros de elección habilitados a nivel nacional, se superó la expectativa, demostrando así que la colectividad milita en las filas de la paz y no en las de la violencia.

“Decimos que la Asamblea Nacional Constituyente sí es la solución de todos los problemas, es el espacio donde se garantiza la participación de todas y todos; el diálogo amplio y profundo de quienes sabemos que la ruta del socialismo es la salvación de nuestra patria”, insistió.

Asimismo, invitó a quienes todavía estén confundidos a sumarse al debate y a las mesas constituyentes populares para plantear propuestas que puedan ser discutidas con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por su parte, Gerson Hernández, candidato a la ANC por el sector empresarial, comentó que Venezuela se sumó a una nueva muestra electoral donde con vocación para lograr la paz y la armonía del país.

“En esta jornada los empresarios salieron masivamente a ratificar este proceso que ha llamado el Jefe de Estado, Nicolás Maduro. Es un proceso bastante rápido que permite familiarizar al pueblo con el sistema que se utilizará el próximo 30 de julio”, detalló.

Prensa Gobierno de Aragua  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve