Noticias

2.Mar.2016 / 08:28 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional del bloque parlamentario de la Patria, Ricardo Molina acusó a la bancada representada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por “pretender cobrarle al pueblo el valor de los terrenos a las personas a las que se les adjudicaron viviendas” a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el parlamentario este martes donde además explicó que la MUD “considera que el Estado es el Conserje de los nuevos urbanismos creados por la Revolución Bolivariana”.

“Debemos trabajar por el renacimiento del chavismo y bolivarianismo, pero el pueblo organizado debe ponerle un parao para conservar su vivienda”, resaltó Molina

Con respecto a la existencia de los títulos de propiedad, el parlamentario detalló que“los títulos ya existen y que todos los días se firman en el registro”. Sin embargo, reconoció que debido a una falla en el sistema, se ha generado tardanza en las entregas.

“Lo importante no es el título de propiedad sino que la familia ya esté asignada en su hogar”, recalcó Molina.

DesdeLaPlaza.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve