Noticias / Regiones

18.Dic.2017 / 09:40 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad MCY

Foto: Ciudad MCY

Sumiré Farra fue juramentada ante el Concejo Municipal como alcaldesa de Ribas para el período 2017-2021.El acto que se llevó a cabo en el Monumento de la Juventud estuvo encabezado por el Poder Popular organizado, la viceministra de Vivienda, Caryl Bertho, y por el párroco de Nuestra Señora de La Guadalupe, Francisco Ynsúa.

Ferrara fue juramentada por los integrantes de la Cámara Municipal de Ribas, ante quienes reiteró su compromiso de trabajo “para todas y todos los ribenses”.

En sus palabras, la alcaldesa también aprovechó para agradecer el respaldo y el voto de confianza que depositó en ella del pueblo de Ribas, al tiempo que reconoció y felicitó a la maquinaria revolucionaria por el trabajo realizado el pasado 10 de diciembre, en aras de lograr el triunfo de la Revolución Bolivariana en la localidad.

“La victoria no fue de Sumiré Ferra, la victoria fue de la Revolución, de un pueblo que hace más de 200 años decidió ser libre, pues nacimos para vencer, no para ser vencidos”, expresó.

Aseguró que trabajará para hacer de Ribas un municipio potencia y para ello pidió el máximo apoyo del pueblo ribense para, junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, como un solo gobierno, lograr las metas trazadas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve