Noticias

19.Ago.2016 / 04:06 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Luis Reyes Reyes, constituyentista, aseguró que quienes trabajaron por la Constitución de 1999 nunca ha dejando de estar del lado del pueblo, además recordó que ese texto legal ha permitido brindar el derecho a la educación gratuita hasta la secundaria, pues el anterior texto solo la permitía hasta primaria.

Así lo afirmó durante la apertura de la asamblea con los constituyentistas, realizada en el estado Lara, donde los asistentes además expresaron su apoyo total a el presidente Nicolás Maduro.

En ese evento recordó como se discutieron de manera democrática cada uno de los artículos que componen la actual Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, destacando que se otorgó el derecho al voto a los militares que anteriormente no lo tenían.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve