Noticias / Regiones

12.Oct.2012 / 06:27 pm / 5 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- Luis Reyes Reyes se postuló como candidato a la Gobernación del estado Lara por las fuerzas de la Revolución con un compromiso claro: “En el 2016 Barquisimeto será una ciudad libre de ranchos”

El dirigente se propone facilitar la construcción de viviendas dignas a la Gran Misión Vivienda Venezuela, un programa de gobierno que se propone construir 3 millones de viviendas en los próximos 7 años.

“Seguiremos atendiendo a los sectores populares con la sustitución de ranchos por viviendas”, destacó Reyes. En Barquisimeto se construyen 4 mil a apartamento en el norte de la ciudad, por lo que se proponen solventar los problemas agua, vialidad y electricidad en esa zona.

“Tenemos que pensar en el desarrollo de Barquisimeto para los próximos 20 años. Indicó que en Cabudare se construirán 800 viviendas dignas, así como otros proyectos de viviendas en los municipios Crespo, Torres y Giménez.

“Para todos los municipios que presentaron sus proyectos se construirán sus viviendas”, indicó Reyes Reyes, quien gobernó el estado Lara entre el año 2000 y el año 2008, período en el que se construyeron más de 200 módulos de Barrio Adentro, 29 CDI, 29 CRI y varios ambulatorios.

 

 

Comentarios

12.Oct.2012 08:16 pm
JOSE LUIS PEREZ ALVARADO (Lara) dijo:

QUE BUENO COMANDANTE REYES REYES QUE INSCRIBIO SU CANDIDATURA A LA GOBERNACION DEL ESTADO LARA, CUENTE CON NUESTRO APOYO LOS Y LAS HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE INDIO MANAURE SECTORES 3 Y 4 Y DEL CONSEJO COMUNAL *DIOS CON NOSOTROS* LUCHREMOS , VENCEREMOS Y SACAREMOS AL TRAIDOR DE LA GOBERNACION CUENTE CON NUESTROS VOTOS Y NUESTRO TRABAJO, SEGUIREMOS REFUNDANDO LA REPUBLICA, IMPULSAREMOS Y PROFUNDIZAREMOS EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. JUNTO AL PROGRAMA DE LA PATRIA O II EL PLAN NACIONAL SOCIALISTA SIMON BOLIVAR 2013 – 2019. ME ENORGULLECE QUE UD TOME LA DECICION DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA VIVIENDA, DE LOS SERVICIOS PUBLICOS Y LA SEGURIDAD DEL ESTADO YA QUE ESTOS LE QUEDARON GRANDE AL TRAIDOR DE HENRI…
INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA Y SOBERANA… ….VIVIREMOS Y VENCEREMOS….

13.Oct.2012 08:50 am
Rafael Segovia Henriquez (Lara) dijo:

Gracias a Dios Comandante Reyes, nos acompaña en esta lucha contra Henry «FALSON», que con su Demagogia nos quiere arropar. Basta de fiesta cada rato, celebraciones millonarias. Pero, que curioso, H.F cada vez que apoya un candidato pierde, recuerdese de Pablo «Ron Cacique» Perez y Henrique Capriles «Ruedaloska». Ahora el saboteo es Regional, ayer la señal de VTV, fue distorsionada cuando presentaban nuestro candidatos. Hidrolara rompe la Carrera 15, cuando la Sra. Amalia, la habia dejado de primera. La Avenida Uruguay, por el apresuramiento, de inaugurarla Falcon, ya presenta deterioro. Hasta cuando se burlan de Nosotros, ya es bueno trabajar coordinados, por eso Lo Apoyamos Cmdte. Reyes Reyes

13.Oct.2012 07:30 pm
mujiconyes (Lara) dijo:

muy bien mi camandate no se deje llavar por las aparicia que lo rodea HABLE con el pueblo con los sindicatos con las comunas con las base organisade yo del sidicato de sitrasalu LARA somos porta vos de todos los trabajadores quiere proyectos HABLE con la BASE y cono sera las nesecida del pueblo

13.Oct.2012 08:25 pm
rocio torres (Lara) dijo:

Buena noche, tengo la esperanza que le lean estos mensajes porque de lo contrario no se sintonizara con el poder popular. Por favor es urgente que su equipo de campaña publique todo, todito, todo lo qe ud logro hacer cuando fue gobernador la primera vez, esto lo recomiendo porqe el grueso de la población tenemos una memoria un poquito fragil y se nos olvida todo lo que en su periodo de gobernador logro para el pueblo de Lara . Tengo junto a toda la parroquia Agua Viva el derecho y el deber de exigirle que nos paren seriamente porque somos la Parroquia que salvamos siempre los votos de la revolucion aqui en el Municipio Palavecino. Aspiramos y esperamos que se cumpla la construcción de esas 800 y dele de viviendas. En nuestro Consejo Comunal Las Cuibas sector III estamos esperando una cantidad importante de viviendas, ya tuvimos la experiencia con el Safonac de un primer proyecto de viviendas y mejoras que cumplimos a cabalidad. Gracias por la atención. o416 9519403.

20.Oct.2012 08:28 am
juan mena (Lara) dijo:

Lo acompañaré Cmdte. Reyes, incondicionalmente trabajando a su favor (nuestro favor) desde todos los frentes que sean necesarios para el triunfo y felicidad de nuestros semejantes, hasta los que nos adversan y hablan con sandez porque tambien son y serán favorecidos con nuestras políticas, así como nuestra Patria eligió sabiamente a nuestro Hugo Chávez, recuperaremos Lara, estaremos y estoy con usted como vocero de Lara para seguir construyendo el único sistema para la sobrevivencia El Socialismo. A la victoria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve