Noticias / Regiones

23.Jun.2017 / 10:44 am / Haga un comentario

Foto: @ZagaDeporte

Foto: @ZagaDeporte

Prensa / PSUV – Mérida.- Este jueves el director del Instituto de la Juventud en Mérida (Injuvem), Lusscheser Marquina fue muy enfático en señalar que con la inclusión de 200 mil jóvenes en el Plan Nacional de “Chamba Juvenil” que decretara el presidente Nicolás Maduro y que en Mérida, con toda seguridad tendrá su réplica por parte del gobernador Alexis Ramírez, queda demostrado, una vez más que, “es a través de este camino, el trabajo, el estudio, la productividad, por donde nosotros como juventud rebelde, saldremos delante de las adversidades por las cuales estamos pasando”, aseguró.

Resaltó el vocero juvenil que mientras la derecha sigue haciendo llamados a nuestra juventud para que continúen apoyando sus causas violentas y terroristas, desde la Revolución se les abre las puertas de la paz, al diálogo, a la confrontación y debates, pero de ideas, y el Plan Chamba Juvenil es la estrategia idónea para que salgamos favorecidos todos y todas.

“Seguimos insistiendo en el llamado a esos chamos y chamas, que a lo mejor por unas u otras razones están inmersos en ese lodazal de odio llamado MUD, aún están a tiempo para que se deslinden de una vez por todas de ese camino de violencia, caos, rencor y ruinas, y juntos transitemos por los caminos que nos dejó trazado nuestro comandante Hugo Chávez  y sigamos construyendo nuestra patria”, dijo.

Finalmente Marquina explicóque por ejemplo desde el INCES a nivel nacional se está haciendo una adecuación de las opciones formativas, adaptadas a los motores productivos y en Mérida, pronto se estará anunciando cuántos jóvenes serán incorporados a estas áreas.

“El Plan Chamba Juvenil, es esfuerzo de un equipo que ha nombrado el presidente Nicolás Maduro para dar respuesta en el área social, dentro del despliegue “Somos Venezuela” atacando las zonas detectadas más vulnerable.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve