Noticias

16.Feb.2014 / 05:52 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Un grupo de revolucionarios del estado Bolívar se concentraron este domingo en la Plaza de las Banderas, en el municipio Caroní, para hacer un llamado a la paz y exigir a los sectores violentos que depongan su actitud.

El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esta localidad, Heriberto Aguilera, exhortó a los grupos de derecha que han ejecutado hechos violentos en la entidad a manifestarse de manera pacífica y poner fin a los daños al patrimonio público, a la quema de cauchos y de basura y al uso de bombas molotov.

Del mismo modo, afirmó, en declaraciones a Venezolana de Televisión, que los socialistas defenderán la Revolución.

En los últimos días, grupos de choque de la derecha han generado hechos violentos en diferentes regiones del país, con fines conspirativos, que han arrojado como saldo tres fallecidos, más de 60 heridos y numerosos daños a espacios e instalaciones públicas y privadas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve