Noticias / Regiones

4.Dic.2013 / 02:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Táchira dio las orientaciones definitivas a su militancia para dar la talla en las elecciones municipales de este domingo 8, de manera que la movilización sea organizada y que mediante el voto se defienda la patria, así como el proyecto socialista.

Samuel López, vocero regional del Psuv, hizo un llamado a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez a tener presencia protagónica cerca de los 677 centros electorales, y a los testigos capacitados a defender el voto desde las 1.705 mesas que serán habilitadas para el sufragio en el estado.

“Somos más de 270.000 militantes organizados en patrullas, que en estos meses hemos realizado un trabajo de organización popular permanente. El llamado también es al civismo, a una actitud pacífica de voto voluntario, confiando en nuestro árbitro electoral y en los efectivos del Plan República pero, a la vez, el pueblo debe ser vigilante del proceso y respetar los resultados”, sostuvo.

López manifestó que el triunfo electoral representa un reto en el estado Táchira, de ahí la importancia de mantener una presencia organizada durante los comicios y salir a votar “para defender la revolución”.

“Vamos a enfrentar esta lucha política e ideológica en la que el pueblo ha venido madurando y tomando conciencia; como dijo el comandante Hugo Chávez, sólo el pueblo salva al pueblo, y si salimos a votar de manera masiva podremos escoger a aquellos alcaldes que respondan al Plan de la Patria 2013-2019, que construyan con el calor de los consejos comunales y los movimientos sociales el proyecto socialista, y que sigan las políticas de presidente, Nicolás Maduro”, apuntó.

Agregó que desde las 3:00 de la mañana del 8 de diciembre la militancia del Gran Polo Patriótico se activará con el tradicional toque de diana para salir temprano a votar y garantizar la movilización de la población.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve