Noticias

30.Ago.2016 / 12:59 pm / Haga un comentario

Foto: @PartidoPSUV

Foto: @PartidoPSUV

El pueblo revolucionario del estado Carabobo se mantiene desplegado en los 14 municipios de la entidad central en defensa de la paz y de la Revolución Bolivariana, ante posibles acciones de violencia que pretenden desencadenar factores de la derecha.

En esta ofensiva revolucionaria, iniciada el fin de semana, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad han preparado diversas actividades de movilización que buscan mantener la estabilidad política del país, refirió el jefe de Círculo de Lucha del eje 4 de la parroquia Miguel Peña de Valencia, José Malpica.

«Tenemos que defender el legado de Chávez y acompañar al presidente Nicolás Maduro para que sigan las políticas a favor del pueblo, la militancia de base estará siempre a la vanguardia en defensa de este proceso revolucionario», manifestó.

Por su parte Tulio Barreto, militante de la revolución, destacó que en vista del desespero de la derecha, que ha llamado a acciones de calle contra la estabilidad de la nación, «alertamos al pueblo a que no caigan en provocaciones, ellos (la oposición) buscan muerte, y por el contrario, nosotros seguiremos combatiendo la guerra económica, buscando una mayor atención para todos los venezolanos».

Para este martes, el PSUV celebrará una movilización en horas de la tarde en el municipio Los Guayos, específicamente en la cancha deportiva adyacente a la Plaza Bolívar de esa localidad.

Además se concentrarán en la Plaza Bolívar del municipio Diego Ibarra, parroquia Mariara, mientras que para el miércoles 31 de agosto, las concentraciones se estarán celebrando en el municipio Guacara, así como en el sector La Villa del municipio San Joaquín, ambas en horas de la tarde.

Todas estas actividades de movilización por la paz contarán con la participación de la dirigencia del buró político estadal del PSUV.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve