Noticias / Regiones

2.Abr.2013 / 04:39 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa PSUV Apure

CC. Hugo Chávez.- Con gran entusiasmo y fervor patriótico, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, partidos aliados, Gran Polo Patriótico, frentes sociales y pueblo en general, participaron en una vigilia en el marco del inicio de la campaña presidencial. Dicha actividad se efectúo a nivel nacional en los distintos sitios seleccionados para tales fines.

Apure no es la excepción y en los siete municipios que conforman la entidad, el pueblo revolucionario se ha volcó a los sitios de concentración para manifestarle su apoyo irrestricto al candidato dela Revolucióny de la patria, Nicolás Maduro, el hijo de Chávez.

Durante esta concentración los revolucionarios vitorean diferentes consignas como por ejemplo “Chávez te lo juro, mi voto es pa’ Maduro”; “Chávez por siempre, Maduro presidente”; “con Chávez y Maduro el pueblo está seguro” y “Chávez vive la lucha sigue”; entre muchas otras.

Por su parte, el gobernador Bolivariano y jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en el estado Apure, Ramón Carrizalez, manifestó que una vez iniciada formalmente la campaña; comienza el compromiso de garantizar quela RevoluciónBolivarianasiga gobernando en el país.

“Todos hemos hecho un juramento de que la revolución continúe avanzando enla República Bolivariana de Venezuela; este período presidencial lo ganó el pueblo el pasado 07 de octubre con el Comandante al frente y ese mismo pueblo dueño de este período presidencial y protagonista de la revolución, lo va a ratificar el 14 de abril” ratificó Carrizalez.

Recordó que hace 11 años la ultraderecha venezolana apoyada por intereses extranjeros intentaron acabar conla Revolucióny fue el pueblo quien junto conla Fuerza ArmadaNacional, rescató al Comandante Chávez de la muerte y lo trajo una vez más al poder.

“11 años después que el Comandante en manos del pueblo regresó de la muerte, cuando el Golpe de Estado de abril de 2002 fue secuestrado, fue llevado a una isla; y el pueblo salió a la calle a exigir que trajeran a su Comandante. Desde entonces y desde siempre y para siempre el Comandante está y seguirá en el corazón de este pueblo”. Rememoró el jefe del CCHC en Apure.

Señaló Carrizalez que este próximo 14 de abril coincide el día en el que el pueblo hizo respetar su decisión de vivir en socialismo, y de ser independiente de todo yugo imperialista; “por lo que el pueblo debe darle una paliza a esos facistas que hoy andan tratando de engañar al pueblo vendiéndose como los pacifistas y los salvadores de la patria” indicó

Revolucionarios apureños leales a los lineamientos del Comandante

El pueblo revolucionario de Apure manifestó su compromiso de seguir fielmente los lineamientos, que dejo el Comandante Hugo Chávez Frías en vida; dentro de los cuales está el de elegir a Nicolás Maduro como Presidente dela República, para continuar al frente dela RevoluciónBolivariana.

Edilio Mermejo; coordinador dela Unidadde Batalla Hugo Chávez Ezequiel Zamora declaró “estamos dándole inicio a la campaña en la cual vamos a votar por Nicolás Maduro por el legado que ha dejado nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y le pedimos al pueblo apureño para que nos acompañé este 14 de abril a obtener un triunfo rotundo”.

Robert Arjona; “estamos apoyando al candidato de la patria, al candidato del Comandante Hugo Chávez Frías. No podemos regresar al pacto de punto fijo, debemos seguir apoyando el proceso revolucionario y por eso saldremos este 14 de abril, masivamente a apoyar a nuestro compatriota Nicolás Maduro”.

Johnny Alexis Montoya; “agradecido de la revolución y del Comandante Hugo Chávez Frías, quien impulsó esta revolución para que la llevemos en la sangre y sembró esa semilla para que germine y sigamos llevando esos proyectos que dignifican nuestra patria”.

Foto: Prensa PSUV Apure
Foto: Prensa PSUV Apure
 

Comentarios

2.Abr.2013 05:08 pm
Anderson (Portuguesa) dijo:

Cuando Vienen Para portuguesa Para ir a ver a maduro

3.Abr.2013 01:08 pm
octubre parra (Aragua) dijo:

asi es que se hace campaña con alegria y entusiasmo no haciendo caminatas nocturnas ,con la intencion de crear el caos ni de obtener victimas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve