Noticias / Regiones

2.Oct.2015 / 07:24 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV Bolívar.- Pase lo que pase y en cualquier circunstancia, el pueblo chavista del estado Bolívar se mantiene firmemente resteado con la Revolución Bolivariana, demostrando su lealtad, disciplina y amor a la patria, para defender el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, cumplir su proclama y acompañar al presidente Nicolás Maduro Moros en la contienda que sellará la irreversibilidad del Socialismo el próximo 6 de diciembre.

Así lo demostró la militancia revolucionaria que abarrotó las principales avenidas de San Félix, para concentrarse en la calle Ramírez y decir ¡presente!; en una concentración histórica junto a las candidatas y candidatos de la patria, los trabajadores de las empresas básicas, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), la juventud, la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el glorioso Poder Popular del municipio Caroní.

El jefe político regional del PSUV y gobernador, Francisco Rangel Gómez, acompañó la marcha junto al pueblo de Guayana que desde tempranas horas se lanzó a las calles para ratificar el compromiso de trabajo y lucha, en aras de garantizar la victoria perfecta en las elecciones parlamentarias.

Justo Noguera Pietri, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG); Eriberto Aguilera, alcalde encargado del municipio Caroní; las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh); los Círculos de Lucha Popular (CLP), además de los presidentes de las diferentes empresas socialistas que sustentan la patria y alcaldes bolivariano, unieron fuerzas junto al GPPSB para dejar bien claro que absolutamente nada podrá quebrantar la conciencia del pueblo chavista, cuando se trate de batallar por el desarrollo y la Revolución.

Alianza Perfecta cada vez más fortalecida

Las candidatas y candidatos de las tres circunscripciones estadales: Ángel Marcano, Nancy Ascencio, Liris Sol Velásquez, Tito Oviedo, Nibal Hamdan y Ornella Arbeláez, se sumaron a la mega concentración junto al resto de abanderados y abanderadas del GPPSB que integran la Alianza Perfecta para derrotar a la oposición y obtener los 8 curules que aporta la entidad al Poder Legislativo Nacional.

Cada uno de ellos ratificó con disciplina que lucharán sin descanso en los próximos meses, acompañados por el trabuco que desde la lista encabeza Héctor Rodríguez; trabajando de la mano con el pueblo y las autoridades revolucionarias para garantizar a toda costa el bienestar de los y las bolivarenses.

Honor al pueblo heroico de Guayana

El gobernador Rangel Gómez valoró la respuesta de las bases patrióticas que incondicionalmente, siguen demostrando con conciencia que lo más importante de todo es consolidar la nueva Venezuela Socialista, para llevar cada vez más beneficios a todos los rincones del pueblo, haciendo justicia y combatiendo la desigualdad que durante años condenó a los habitantes por culpa del entreguismo neoliberal de la IV República.

“Nadie nos doblegará compatriotas y esta marea roja que hoy desbordó la calle Ramírez refleja de qué estamos hechos. Ahora es que viene patria, ahora es que viene revolución, que no quede la menor duda de que arrasaremos con un gran triunfo democrático y tendremos la mayoría absoluta de la Asamblea Nacional, para garantizar las obras, para defender la soberanía, para luchar por la paz y para seguir acompañando a nuestro presidente Maduro” dijo Rangel Gómez dirigiéndose a la multitud.

El jefe del Comando Estadal del GPPSB valoró el heroísmo de la militancia que supera cualquier barrera, para salir adelante y mantenerse victoriosa, argumentando que nadie podrá quitarle al pueblo lo que le pertenece, ni opacar los logros históricos cosechados todos estos años, gracias a la constancia y el sacrificio del Comandante Chávez.

Trabajadores resteados con el GPPSB

Líderes y trabajadores de Sidor, Alcasa, Venalum, Bauxilum, Ferrominera del Orinoco, Carbonorca, Cabelum, PDVSA, PDVAL, el resto de filiales de CVG, obreros del sector constructivo, sindicatos, organizaciones de transporte, movimientos sociales, campesinos, empresarios, pescadores y estudiantes de las universidades bolivarenses acudieron con fervor a la manifestación, para expresar su apoyo a la Revolución Bolivariana y a los candidatos y candidatas del GPPSB.

De esta manera, el chavismo escribió una página imborrable en la historia política de la entidad, para enaltecer al máximo la proclama victoriosa que marca el camino a la gloria del 6 de diciembre, en Caroní y el resto de los municipios estadales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve