Noticias / Regiones

14.Ago.2017 / 06:55 pm / Haga un comentario

Mérida 1

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se consolida aún más en Mérida. El candidato Jehyson Guzmán caminó desde la casa del partido hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir su postulación a la Gobernación del estado, en compañía del Gobernador Bolivariano Alexis Ramírez, del Vicepresidente de Economía y Finanzas Ramón Lobo, y del constituyentista territorial, Mervin Maldonado entre otros.

El poder popular colmó las instalaciones del recinto del PSUV, asimismo el pueblo mostró su confianza y compromiso con quien triunfó como constituyentista territorial por Libertador el pasado 30 de julio. La euforia de los revolucionarios se hizo sentir con Guzmán. “Las montañas merideñas seguirán siendo rojas, rojitas. Agradezco a las comunidades y al Gran Polo Patriótico por su acompañamiento”, destacó el aspirante a la Gobernación de Mérida.

Aseguró que el trabajo estará enmarcado en resolver los problemas que afectan actualmente al país. “Haremos énfasis en resolver, especialmente, el tema económico y de alimentación, que es la petición de todos”. Recalcó que con ello se avanzará a una sociedad de igualdad y justicia, de la mano de la fuerza revolucionaria. Refirió que donde se haya generado un error, será rectificado; igualmente mencionó que la violencia no tendrá cabida, puesto que en la Revolución está la paz y el progreso.

“Defenderemos a capa y espada la tierra venezolana”, dijo Guzmán, al mismo tiempo que enfatizó que tras una lucha victoriosa en las elecciones por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se preparará junto a los merideños para continuar la batalla por una nación libre y soberana el próximo mes de octubre. Para el candidato, la principal fortaleza del socialismo y de la Revolución Bolivariana es la unidad de las fuerzas revolucionarias,  que busca la suprema felicidad del pueblo merideño.

Batalla por la soberanía

Los partidos aliados al Gran Polo Patriótico respaldaron la candidatura de Guzmán. El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, dejó ver su alegría por la gran movilización de la ciudadanía, como acompañantes del camarada Guzmán. “Jehyson va a garantizar que este estado siga organizado y dirigido por la Revolución. Este combatiente llevará adelante las instrucciones del presidente Nicolás Maduro”. Indicó que además de estar en campaña, el partido también está abocado a la lucha antiimperialista.

El Mandatario Regional Alexis Ramírez exclamó estar a favor  del postulado y sostuvo que en la entidad hay mucha lealtad chavista. “Le entrego mi apoyo a Jehyson para que avance y siga avanzando en los sueños del pueblo”.  Subrayó que la derecha fracasó por la vía violenta y reinó la paz, gracias a la unión “como dignos hijos del comandante Chávez”. En su discurso, afirmó que la militancia está preparada para ganar las elecciones regionales. “Cuentan con un patriota real, afecto revolucionario”, concluyó el gobernador Alexis Ramírez.

Mérida 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve