Noticias / Regiones

28.Mar.2024 / 03:46 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV municipio Iribarren

La Revolución en Iribarren a través del sistema 1X10 del Buen Gobierno dió respuesta a más de 800 solicitudes realizadas por habitantes de las diez parroquias del municipio para dar continuidad al plan de atención integral ideado por el presidente Nicolás Maduro.

El Jefe Político y Alcalde de Iribarren Luis Jonas Reyes expresó “Hoy realizamos nuestro noveno acto de entrega de aportes solicitados a través de herramienta que permite acercar la gestión de gobierno nacional, estadal y municipal al pueblo en materia social, en esta oportunidad, estamos atendiendo casos individuales y simplificando los trámites a todas las personas de las 10 parroquias del municipio”.

Las ayudas más solicitadas en esta ocasión fueron equipos de salud y colchones antiescaras, nebulizadores, glucómetros, canastillas, andaderas, coches ortopédicos, muletas, tensiómetros y canastillas, todas destinadas a la solución de una inquietud del Pueblo.

«Todos los días debemos recordar que este mecanismo de atención directa al Pueblo es Gracias a la Revolución Bolivariana, mientras la derecha venezolana continúa pidiendo sanciones para afectar la Paz de Venezuela el Gobierno Nacional y local realiza su mayor esfuerzo para atender a todos y a todas quienes lo necesiten» finalizó el jefe Político Luis Jonás Reyes.

PSUV Municipio Iribarren

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve