Noticias

20.May.2019 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Ningún periodo político en Venezuela ha garantizado tanto desarrollo y participación a la juventud venezolana como lo ha hecho la Revolución Bolivariana en los últimos 20 años aseguró el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

“Revisando un poco la historia vemos que ha sido con Chávez y Maduro, el mejor momento para juventud venezolana, ha sido el de mayor participación, de acceso al poder visto como la capacidad de hacer y transformar y aportar al desarrollo nacional”, señaló Infante durante una entrevista en el programa Café en la Mañana transmitido por VTV.

El ministro señaló que estos altos niveles de participación han llevado a tener actualmente casi 200 jóvenes constituyentes, el poder originario que permite a este sector realizar grandes aportes a las políticas nacionales.

También indicó que durante las pasadas elecciones de alcaldías, fueron electos 130 alcaldes y alcaldesas jóvenes, muestra ello, de la participación de la juventud en la vida política nacional.

Recientemente, y a propósito del llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, al plan de Rectificación, Cambio y Renovación, fueron juramentados más de 300 mil jóvenes de la Vanguardia Política de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), que tendrán como principal objetivo, la lucha contra la corrupción, el burocratismo, la indolencia de algunos funcionarios y el minimalismo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve