Noticias

12.Ene.2019 / 04:04 pm / Haga un comentario

adan1547320797

El vicepresidente para Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez, sostuvo este sábado reuniones de trabajo con representantes de organizaciones políticas y sociales de Canadá, Colombia, Perú y del continente Africano, para estudiar fórmulas que permitan profundizar la cooperación conjunta entre los pueblos.

A través del Twitter, el dirigente socialista dio a conocer la información.

Con respecto a Canadá, el encuentro fue con el presidente del Grupo Socialista del Nuevo Partido Democrático de Canadá, Barry Weisleder.

«Reunido con Barry Weisleder, presidente del Grupo Socialista del Nuevo Partido Democrático de Canadá. ¡Analizamos las vías para profundizar los lazos de cooperación y trabajo conjunto entre nuestros pueblos!», es el mensaje de Adán Chávez divulgado en la red social.

Más temprano, los encuentros fueron con Amzat Boukari Yabari y Kwessi Pratt, secretario general de la Liga Panafricana (Benin), y el coordinador del Foro Social de Ghana, respectivamente.

Asimismo, Chávez dialogó con Boris Cabrera, vocero del Comité de Solidaridad con los Países del la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (Alba), para conocer el trabajo que en Colombia desarrolla esta instancia.

“Por más que pretendan hacerlo, no podrán separar a nuestros Pueblos hermanos¡”, remarcó dirigente revolucionario en otro mensaje.

Con Willian Chávez y Armando Echevarría, del Partido Perú Libre, abordaron temas coyunturales del acontecer político, económico y social de América.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve