Noticias

16.Mar.2016 / 07:07 pm / Haga un comentario

Chavez

Este martes culminó el gran homenaje que por 10 días consecutivos se brindó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse tres años de su partida física. El Cuartel de la Montaña, ubicado en la Parroquia 23 de Enero de Caracas, fue epicentro de las actividades donde miles de personas se congregaron para manifestar su amor y lealtad, a quien dignificó y reivindicó las luchas históricas del pueblo venezolano.

Pedro Tivamoso, un señor de 67 años de edad, expresó durante la jornada de cierre, que para él Chávez continúa vivo en la calle y en la gente, porque lo dio todo por sus compatriotas, sobre todo por los más desposeídos.

“Chávez fue un padre, un hijo y un hermano para el pueblo. No hay palabras para calificarlo, dio todo por el pueblo, sobre todo por los pobres, por los más necesitados, para mi Chávez no está muerto por que su legado permanece vivo”, expresó emocionado.

Tras el recorrido tradicional por las instalaciones del Cuartel, donde los ciudadanos pueden ver parte de la vida y obra del líder revolucionario, y pasar por La Flor de Los Cuatro Elementos donde reposa el Comandante, Tivamoso comentó que son muchos los venezolanos que continúan el ejemplo y se guían por el legado del Chávez, que se cimenta en pilares como la defensa y el amor a la patria.

Pedro, notablemente emocionado, recalcó que ese amor por Chávez que radica en el pueblo sigue ardiendo, y muy fuerte, a pesar de la incesante intención de la derecha en hacer que el que el pueblo olvide todo lo que el líder socialista hizo para tener una patria libre y soberana, en la que los más necesitados tuviesen oportunidades y se lograra el máximo bienestar social.

“Hay algunos grupitos malos del país que quieren hacer todo lo posible para que nos olvidemos de Chávez, pero eso es imposible, no lo van a lograr, el pueblo sabe quien es Chávez, Chávez está vivo”, reiteró el señor Tivamoso.

Este señor, quien vivió en carne propia los gobiernos neoliberales de la cuarta república, donde el pueblo sufrió los más altos niveles de marginalidad, pobreza y exclusión social, indicó que los constantes ataques de esa derecha que gobernó el país antes de la Revolución y que hoy es la principal victimaria de los venezolanos al desestabilizar el país con la guerra económica para intentar acabar con los logros de Chávez y el bolivarianismo, lo que provocan es que los venezolanos patriotas reaccionen a favor del socialismo y quieran “luchar más y hacer lo posible e imposible para que ellos no logren su objetivo, que es hacer que nosotros creamos que este país se va atrás, que se va a derrumbar. Eso no va a ocurrir”.

“Tenemos un presidente, el hijo fiel de Chávez, que es Nicolás Maduro, que está haciendo todo lo que está en sus manos y lo que no también” para que el país se convierta en una potencia y cuidar a todos los venezolanos de los ataques de la derecha. Pero no es sólo el Gobierno quien tiene que luchar por esto, todos debemos unirnos y apoyarlo”, concluyó el señor Tivamoso luego de recargar su energía y convicción por continuar el legado de Chávez y preservar la Revolución Bolivariana.

1

2

3

4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve